Planes de Otoño

Planes de Otoño

En Madrid, el otoño parece que sigue sin llegar. El frío empieza a asomarse, pero no llega del todo, hay cambios bruscos de temperatura y a veces, cualquier penda de abrigo sobra. No se vosotras, pero me apetece disfrutar del otoño, antes que el invierno llegue de pronto y sin avisar.

Hoy te recomiendo algunos planes para disfrutar del otoño, una estación que me encanta y que cada vez tiende a desaparecer, pasamos del invierno al verano, casi de golpe, sin saborear el otoño y la primavera.

Planes de Otoño

1. Un destino

Escápate en pareja o en familia a disfrutar de una localidad cercana. Yo te recomiendo mi tierra El Bierzo, una comarca que hace las delicias de quien nos visita. Mi lugar preferido para disfrutar es La La Moncloa de San Lazaro, me paso el verano descubriendo su terraza, en la que los niños tienen un jardín con zona de juegos, que hace las delicias de los padres.

En otoño e Invierno, te atraparan los colores y olores del Bierzo, lluvia, castañas, pimientos, uvas, hogueras, chimeneas, verde, mojado, un sinfín de olores y colores que solo podrás sentir si visitas El Bierzo. Ains que nostálgica me pongo 🙁 y es que la tierra tira.

Este verano celebramos allí nuestro quinto aniversario de boda, sus habitaciones tienen un encanto especial, las hace únicas y mágicas. Y que decir del entorno…no te lo pierdas, no existe nada igual.

En invierno nada como su cafetería de arriba con música en directo y al lado de la lumbre, un rico café.

Planes de Otoño
Planes de Otoño

2. Un placer

Aprovecha los ratos en casa, relájate en el sofá y lee un buen libro. Recargaras pilas para el resto de la semana.

Planes de Otoño
3. Un restaurante

Sagasta 28 es un local ubicado en pleno corazón de Madrid, concretamente en la Calle que le da nombre. En el semuestrael concepto de “show cooking” yse puedeveren directo la elaboración de todos sus platos. En un lugar acogedor y todo el personal es muy amable y atento en todo momento. Probamos varias cosas, pero me quedo con las croquetas de calabaza, los calamares y la tortilla recién hecha. Y bueno no ospodéis imaginar lo bueno que estaba el postre, un brownie de guianduja con helado de chocolate belga, ummmm, un placer en todos los sentidos.

En un lugar acogedor y todo el personal es muy amable y atento en todo momento. Probamos varias cosas, pero me quedo con las croquetas de calabaza, los calamares y la tortilla recién hecha. Y bueno no ospodéis imaginar lo bueno que estaba el postre, un brownie de guianduja con helado de chocolate belga, ummmm, un placer en todos los sentidos.

Planes de Otoño

4. Decoración

Decora tu casa con productos típicos de la temporada, y cocina con ellos. Esta semana os enseñaré lo fácil y rica que es la crema de calabaza.

Planes de Otoño

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up