Preparando una mesa de desayuno
Intento recuperarla y que pueda convertirse en una sección fija y sobre todo cumplir con los objetivos que me marqué con el nuevo diseño del blog.
Esta semana como decorar una mesa de desayuno y algunas ideas y tips fáciles, para sorprender a nuestras familias o para un plan de amigas.
Mesa desayuno
Para mi, que soy una persona diurna totalmente, el desayuno es con la comida y el rato que más disfruto del día. Aunque para desayunar con calma, nada como dejar nuestro desayuno tranquilo para el fin de semana.
. Mezcla diferentes vajillas y estilos. Puedes mezclar tazas antiguas, más modernas, cerámica esmaltada etc. Para los cubiertos, lo mismo, mezcla tus cuberterías, con alguna antigua, madera, piezas heredadas, recuperadas etc.
. Prepara dulce y salado. Nunca sabes lo que más va a apetecer a tus invitados. Además cuando es con calma, uno tiende a relajarse y a comer más. Prepara el día antes un rico bizcocho y para ese día nada como unas tostadas recién hechas, de diferentes tipos de pan.
Lo importante es que pases tiempo con tus invitados, no lo pierdas haciendo cosas en ese momento.
Para los manteles, a mí me encanta hacer combinaciones. No te compliques, para mi lo mejor, es conseguir retales y mezclar estampados.
MásQueRopa
15 abril, 2015ñaaaammm! que hambre tengo
laura
15 abril, 2015Y yo Susana, que hoy solo he tomado un café con leche
| Harmony and design |
15 abril, 2015Madre mía menuda mesa y qué apetecible. Me encanta!
laura
15 abril, 2015Gracias de verdad bonita 🙂
Anónimo
15 abril, 2015Qué desayuno más apetecible!!!! Café con leche y unas tostaditas para mí por favorrr!! ;D
Esa mesa que asoma por debajo tiene muuuy buena pinta! Saludos! Ester
Brisita
15 abril, 2015Hola! Tomo buena nota de tus consejos; mis desayunos entre semana son prácticamente de pie y persiguiendo a mis niños por casa para no llegar tarde a la oficina y al cole pero los fines de semana me tomo mi tiempo e intento disfrutarlos al máximo …. sí o sí zumo de naranja y si está acompañado de tostadas con mermelada de melocotón entonces son ideales. Ah! entre semana tomo mi café en un vaso corriente y sin embargo los findes lo tomo en mi taza de San Claudio de la colección de flores y frutas jejeje… parece una tontería pero a mí no me sabe igual.
Preciosas fotos y preciosa presentación. Laura tienes un don para preparar mesas. Cariños
cosasmonas
15 abril, 2015Me encanta ese aire antiguo que le has dado a la mesa, genial la idea de preparar dulce y salado, delicioso desayuno!!!
Un besazo
mrandms lemon
16 abril, 2015Estoy aprendiendo a disfrutar cada día más de los desayunos tranquilos, a tomarme ese tiempo para poner en orden mis ideas, etc. Y el fin de semana, como dices intento alargarlos para disfrutarlos con calma si la agenda lo permite. Aunque no son, ni de lejos, tan bonitos como los tuyos, así que tomo nota de todos y cada uno de tus consejos. Un beso!