Present {Louis Vuitton}

Para celebrar nuestro tercer aniversario de boda, mi marido tuvo el super detalle de regalarme un bolso que siempre me ha gustado. Tengo que decir que yo soy fan del Neverfull y siempre pensé en que si me comprara un bolso de LV seria ese. Pero estoy encantada con mi Speedy.

El Speedy de Louis Vuitton fue diseñado por su hijo, George Vuitton en 1920 y creado en 1930.

El diseño tiene como origen a su hermano mayor, el “Keepal” y nace como respuesta a las actividades diarias de la mujer de la época como un bolso para todo, de ahí su nombre (Speedy). Es el bolso que mas customizaciones ha sufrido a lo largo de la historia, diferentes acabados, diferentes prints… Se ha convertido en el icono de la casa.









Estoy deseando estrenarlo.

14 Comentarios

    1. la verdad que es guapísimo, pero yo ese dinero particularmente no me lo gastaría, hay muchas falsificaciones de esa marca y me fastidiaría mucho pagar tanto para que los negritos los vendan por ahi…

    1. Es precioso, a ver si lo vemos pronto en tus outfit a!
      La verdad q a mi también me gusta muchísimo este modelo (el Neverfull también jeje)pero a mi me gusta más con el estampado Damier, cuestión de gustos jejeje

    1. Ea precioso, yo también lo tengo y grabado también y cuanto más lo usas más bonito se pone, tengo el Azur también, ambos preciosos, el próximo espero un neverfull (de este tengo una falsificación comprada en Indonesia), pero como me decía mi suegra que decía su madre "tú sabes que es auténtico" por muchas copias que haya, que no por nada, pero tú sabea que tienea un bolso para toda la vida y que alguien heredará seguro. Mi hija se quedará con los mios.
      Un beso guapa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up