Regalos para Mamá
No quería dejar de publicar hoy y por eso lo hago mucho más tarde de lo habitual. He estado fuera por la mañana y problemas técnicos han hecho que la entrada de hoy no se publicara.
Quiero daros algunas ideas para regalar a nuestras queridas madres o simplemente servir de ayuda a maridos un poco perdidos y despistados, todavía a estas alturas.
Yo espero que Lucas este año, me haga algún dibujo en la guardería, el año pasado no hicieron nada, y todas nos quedamos con cara de tontas.
Tal y como hicimos con los regalos de los papás molones, te voy a mostrar algunas ideas para ese día.
1. Un canotier para lucir en una ocasión más especial o uno más normal para lucir en cualquier momento.
2. Unos pendientes o un collar, no hace falta que sean grandes joyas, en todas las tiendas hay una línea de accesorios en las que podemos encontrar alguna pieza única y original.
3. Una crema ideal para cuidarnos un poco más. Esta de All Day All Year de Sisley es una crema muy especial para dar un homenaje a nuestras mamis.
4. Unos zapatos bonitos. Nunca tenemos suficientes zapatos ni bolsos, así que siempre puede ser una buena opción.
5. Una tarta o postre, hecha por nosotros para un desayuno especial o sobremesa. Esta naked cake que hicimos el Lunes, puedes hacerla en cinco minutos y será una genial opción.
6. Flores. No hace falta gastarse mucho dinero. Podemos recoger varias flores y ramas del campo y hacer una ramo bien bonito y casero. Si quieres puedes presentarlo en una cesta o en botes de cristal reciclados. Las flores siempre son un regalo socorrido y es difícil no acertar con ellas.
7. Un contorno de ojos como este de Sensai Cellular Performance Lifting nos ayuda a mejorar esas pequeñas arrugas que el paso del tiempo nos deja.