Rentrée

Para mi el año comienza en Septiembre. La llegada del nuevo curso escolar, marca mi ritmo año tras año. Septiembre en un mes que siempre me ha gustado. Todos comenzamos el mes cargados de nuevos y buenos propósitos.

-Dieta

-Hacer deporte

-Ponerme con el inglés

-etc, etc

Mil cosas que nos marcamos mentalmente y en nuestras nuevas agendas. Cada uno de nosotros mil planes nuevos a los que enfrentarnos con ilusión de cara al Otoño.

Siempre me ha gustado pasearme con calor por las tiendas para ver la nueva temporada de ropa. Ese solecito con más bien fresquete que hace en Septiembre y Octubre, es de mis estaciones favoritas del año.
Este año empezamos la Rentrée con nuevo cambio en el Blog, nueva imagen para afrontar con mucha ilusión esta temporada y que el Blog llegue cada vez más a la gente, no hay nada que me haga más feliz.

Ojalá La Chimenea de las Hadas, crezca poco a poco, a mediados de mes, estrenaremos la Web de Tocados y Asesorías y hoy se estrena el mes de propósitos con el nuevo lavado de cara de esta ventanita de mi alma y mi vida, que se asoma diariamente por aquí.

Mañana Lucas comienza la guardería, desde que nació he pasado las 24 horas con mi hijo y es hora de que pueda aprovechar la mañana para impulsar más mi sueño y a el le vendrá fenomenal también.

Todavía faltan algunos flecos de este cambio, pero espero poder ponerme al día en esta semana. Han sido mil e-mails este mes con la diseñadora a la que he mareado profundamente. Mil Gracias a Isa que ha tenido mucha paciencia conmigo y ha sabido entender las ideas que tenía en mente.

37 Comentarios

    1. Lauris,

      Que preciosa ha quedado la nueva imagen del blog, me gusta mucho.
      Ya verás como te comes el mundo y algo más.
      Un beso,
      Eva

    1. Mucho ánimo, porque todo el trabajo que realizas con el blog, con los tocados… es realmente precioso y con mucho gusto.

    1. Pues os ha quedado precioso!!! Me gusta mucho mucho!! Yo dije que durante las "vacaciones bloggeras" iba a dar un pequeño cambio pero han sido vacaciones de verdad de no tocar nada!! Ahora tendré que ponerme poco a poco a darle forma otra vez 😉
      Seguro que Lucas se lo pasa pipa y tu tienes más tiempo para tus proyectos y cuando esteis juntos aprovechas más el tiempo con él!
      Bss

    1. LAURI!!! No podías haber elegido mejor imagen para el comienzo del curso!! Está todo precioso y tú, muy guapa!!! Mucha suerte!! aquí estaremos prestándote nuestro apoyo e intentando corresponder el cariño que pones en lo que haces!!!
      Mil besinos!!!

    1. Me encanta el nuevo diseño!!! Mucha suerte con este cambio y espero q disfrutes muchonde tus mañanas libres!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up