Te invito a un ratito

Hice estas fotos la semana pasada para anunciar la colección de Otoño de la Web. Como estoy en pleno proceso de envío de Press Kit todavía no he podido terminarla y además estoy esperando un pedido de sombreros y turbantes para la nueva colección.

Ya metidos de lleno en el Otoño y con el mes de Noviembre a la vuelta de la esquina, las calabazas, las castañas, los Magostos están de nuevo por aquí. El fuego de una chimenea y una mantita en el sofá sería el mejor plan para una noche de sábado.

Os invito a relajaos, a estirar las piernas 5 minutos, a tomaos un café o una infusión humeante, de esas que utilizas cuando estás muerta de frío y te calientas las manos con la taza.

A respirar hondo y pensar en todo lo bueno que tenemos alrededor y olvidar lo malo. Tomarnos un ratito, aunque sea una vez a la semana, debería ser obligatorio. Yo lo intento cada vez más y no pensar en nada más, aunque mi cabeza últimamente tiene demasiada información con millones de cosas mías, de la familia, los amigos, el Blog, la Web el mundo 2.0 que a veces me hace llorar de rabia y un millón de cosas más. que intento dejar a un lado y disfrutar de las pequeñas cosas.

Feliz Jueves

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *