Tips de Estilo {Vestido de encaje}

De nuevo os traigo algunas ideas para combinar una prenda, esta vez, es un vestido de encaje beige, que me encanta y que aun no he estrenado. Es una prenda que podemos usar en invierno y también ahora cuando se empieza a acercar la primavera.

Ya lo hicimos con el abrigo print y algunas me hicieron caso y utilizaron alguna de las combinaciones, no sabéis lo feliz que me hizo.

Como siempre, ropa de mi armario, para que podamos buscar prendas en nuestro propio guardarropa y hacer mil combinaciones.

Vestido: Primark

Vestido: Primark / Botas: Pull&Bear / Bolso: Louis Vuitton / Cazadora: Zara


Vestido: Primark / Biker: Stradivarius / Bolso: Zara / Zapatos: Lefties / Collar: Stradivarius

Sombrero: La Chimenea de las Hadas

A este look yo le pondríacon unas medias negras tupidas. Le daríamos un toque más elegante y con la biker y el sombrero, romperíamos un poco el look.

Vestido: Primark / Gabardina: Zara / Zapatos: Zara

Vestido: Primark / Camiseta: Zara / Bolso: Vintage / Bailarinas: Pretty Ballerinas / Collar: Stradivarius / Parka: Zara

Para romper de vez en cuando larutinade vestidos, y darle otro aire, nada como añadirle camisetas básicas,jerseyes etc. Y usarlos como faldas.

4 Comentarios

    1. Buenos días Laura.
      Me ha encantado la idea de plantarle al vestido una camiseta encima, la verdad que el cambio es total. Y además yo no tengo faldas en mi armario, así que es una manera muy pràctica de hacerme con varias.
      Aunque te comentava el otro día que voy comprando vestidos y al final siempre acabo con pantalón y camiseta o camisa… jajaja…
      Un beso guapa!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up