Todas con Zara

Cada día son más las celebrities se suben al carro de Zara. Lo que más me gusta de ello, es que se parecen a nosotras y así compramos en las mismas tiendas ellas y nosotras.
Pipa Middleton
La hermana de Kate, encuentra en Zara un referente para sus estilismos diarios, de hecho lo tiene en las 2 versiones en las que había el vestidoMónica CruzLa Hermanisíma luce esta camisa de topos en tonos camel, la he visto mucho en la blogosfera.
Raquel del RosarioLa vocalista del Sueño de Morfeo y mujer de Fernando Alonso, es una mujer apasionada de la moda, y se hace ella misma algunas de las prendas que luce. Aquí confía en el vestidito de Zara que también he visto mucho en las calle y en diferentes Blogs.
Mañana ya se cierra el sorteo y os contare que tal el curso de M.A.C. Espero que tengamos todos una buena semana.Mil Besos!!

10 Comentarios

    1. Me parece perfecto,en Zara hay cosas muy monas que gustan a todas,el vestido de Pippa es una monada…,un beso.

    1. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
      Music

    1. Holaa!! Muy buenos los modelos de las tres!!! Esperamos tus comentarios sobre tus actividades del finde y el resultado del sorteo!!!!
      Miles de besinos!!!
      Gabri

    1. La verdad es que hace ilusión cuando abres una revista y ves que alguan famosa lleva algo puesto que tu también tienes en el armario.

      Lo malo es cuando tu tienes algo, alguna famosa lo pone de moda, todo el mundo se lo compra y luego te dicen si tu te lo has comprado porque se lo has visto a una celebrity!

    1. Paxtindia: Claro que sí, esta muy bien.
      Luisa: El vestido es mono, pero no me veo yo con el.
      Alejandro: Gracias por pasarte. Un besín
      Mariano: Gracias!!
      Gabri: Un besito para ti guapa
      Anónimo: Tienes razón, me ha pasado a veces, y luego encima ya te da cosa ponértelo
      Marta: que guay que lo tengas
      Via Condotti: la de lunares me encanta pero no la pille en su tiempo.
      Mil besos y gracias a todos!!

    1. Pues eso está bien!! La verdad qeu el primer vestido de Pippa me encanta
      puede ser por dos motivos, o que la crisis también afecte a sus bolsillos y tenga que recurrir a prendas más baratas, o porque les gusta la ropa de estas tiendas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up