Trench

Gabardina: Zara / Pantalones: Lefties / Camisa: Primark / Botines: Zara

Gafas: Rayban (My husband´s)

El jueves fue el cumpleaños de Lucas. Yo tenía un par de cosillas en Madrid y luego mi marido y yo fuimos a recogerle a la guardería y fuimos a comer fuera para celebrarlo los tres.

Me puse la gabardina por la mañana al salir de casa y unas de mis camisas preferidas, que encontré hace ya mucho en Primark por 5€ y que ya os había enseñado en otras ocasiones. Mis botines de Zara de las rebajas, que son super cómodos y les estoy sacando mucho partido.

Otra vez vuelvo a apostar por un color que no me pertenece el rosa, pero es que me gusta tanto, que me salto las reglas de vez en cuando. Por cierto hablando de color, quiero organizar un Taller de colorido y tips de estilo en Madrid, si alguna estáis interesada, podemos hacer un grupo y organizarlo.

10 Comentarios

    1. Pues estas muy guapa con colores claritos! Las gafas del maridin te quedan genial. Yo las tengo iguales y me las quita el mío. Viva la moda unisex! Qué pena no estar más cerca y poder participar en ese taller pues me encantaría. Que tengas muy buena semana

    1. Hola se te ve muy guapa en estas fotos.Gracias por enseñarnos tus botines, la verdad es que no me hubiera fijado en ellos nunca hasta que te los vi.Yo también los encontré en las últimas rebajas y ahora no me los quito.
      Un beso y feliz semana.

    1. Yo quiero ir al taller. Cuenta conmigo Laurita. Pero salgo como muy pronto a las 17.30 de trabajar. Dime por wass

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up