Ventana Mint
Tenía muchas ganas de probar el autentico Chalk paint, y no me ocurrió mejor manera que restaurando una ventana, que ya os enseñé por Instagram, que encontré hace un tiempo en un contenedor de obra.
La ventana estaba debajo de sacos de escombro y tuve que pelearme para quitarlos, y no sabéis lo que pesaban. La ventana tenía cristales, pero con el esfuerzo se rompieron algunos y al sacarla por fin, yo terminé de romperlos con una patada, no podía llevármela así, me hubiera podido cortar.
Madre mia y después de tanto lío, por fin la llevé al coche y la he pintado y dejado bonita.
Lo primero que hice fue, limpiarla bien con un estropajo, agua y jabón. Después con un destornillador quite las bisagras laterales y con pintura blanca, le di alguna pasada, para sanearla un poco.
Luego elegí el color mint de autentico chalk paint como color principal para dar color a la ventana, lo bueno de este tipo de pintura, es que se seca muy rápido y además no huele nada, y para gente como yo que aquí en Madrid, suelo pintar en la cocina, no hay nada que venga mejor.
Luego añadí la Chalk White Wax (cera a la tiza blanca) que un ofrece un acabado empolvado en blanco y que aunque en colores claros como el mint, no se nota mucho, os aseguro que deja ligeros trazos blancos preciosos.
Quité el tirador de madera y le puse uno de los que tenía guardados de Zara Home (suelo comprar varios en las rebajas para aventuras deco futuras).
Y así quedó al final mi ventana decorativa. A lo mejor le pongo espejo por detrás, al igual que hice, con la ventana vieja que me traje de la finca.
Lara
12 febrero, 2015Que bonita !!
laura
13 febrero, 2015Gracias Lara 😉
Mua Carmen
12 febrero, 2015Muy chula!
http://www.muacarmen.com
laura
13 febrero, 2015Gracias Carmen 😉
Joanna Disfrutimadres y CheapandCool Blog
13 febrero, 2015Preciosa Laura, una maravilla! Y que viva el coger y reciclar cosas que otros ya no usan!
Joanna
http://www.disfrutimadres.com
laura
13 febrero, 2015Gracias bonita 😉