Viviendo deprisa
Seguro que al leer el título de este post, muchas de vosotras os acordareis de la canción de Alejandro Sanz……yo reconozco que en mis tiempos la cante debajo de la ducha varias veces, aunque no era de mis preferidas de Alejandro.
Todos vivimos deprisa y no hay nada que me guste más que volver unos días a casa de mis padres, a mi casa, rodearme de mi familia y amigos de toda la vida y sentir como el tiempo pasa despacio, muy despacio y es porque saboreo cada minuto y exprimo al máximo cada detalle para guardarme en el alma.
Abro mucho más los ojos y respiro hondo. No hay nada como tomarse las cosas con calma y disfrutar de cada pequeño detalle, todo sumará cuando estemos lejos y cerremos los ojos.
Realizamos un Magosto ( que ya os he contado varias veces en que consiste) el sábado, y lo malo fue la lluvia que apenas dio tregua y no pudimos disfrutar de la finca.
Solo observar, parar y respirar de vez en cuando y no vivir todo tan rápido que no tenemos ninguna prisa.
Pilar
19 noviembre, 2014Parece muy bonito, siempre te digo lo mismo me gustaría más si pudiera ver las fotos mejor, menos grandes, y en este caso tienen como un halo o filtro que imagino les has puesto tú para darles un aire vintage.
La idea es sabia, sólo si bajamos el ritmo seremos capaces de ver, que es distinto de mirar.
Feliz martes.
laura
23 noviembre, 2014Si se lo he puesto yo, pero que importa no lo entiendo, la semana que viene el blog cambiara, aunque parece que lo de las fotos te pasa solo a ti
Anónimo
19 noviembre, 2014Laura! Me encanta tu blog, te sigo desde el 2010 aunque te escribo poco. Me podrías decir qué cámara utilizas? Hraxias
laura
23 noviembre, 2014Hola, mil gracias, pero mi cámara ya es viejita me la regalo mi marido en mi primer aniversario de Boda es una Nikón 3100 y necesito una nueva ya. Un beso
MásQueRopa
19 noviembre, 2014que maravilla de sitio!!!
laura
23 noviembre, 2014Tienes que ir Susana. Un beso
Blair
19 noviembre, 2014Que fotos tan bonitas y especiales!
laura
23 noviembre, 2014Gracias bonita
mari paz fdez
19 noviembre, 2014Precioso post. Esa morriña…la comparto. Nada como lanfamilia…amigos. y es que las q somos de lejos y vivimos aqui en madrid sabemos de que hablamos con esos momentos. El tiempo pasa tan pronto..
laura
23 noviembre, 2014Ains que mal lo llevamos verdad??
laura
23 noviembre, 2014Gracias Carmen