Watch for my husband
Cuando mi marido me pidió matrimonio, me regaló mi precioso solitario del que no me separo, normalmente al novio se le regala entonces un reloj, pero mi marido me pidió una americana. Decía que en ese momento no lo necesitaba y que se le había antojado otra cosa.
Siempre me quedé con la pena de regalárselo y esta semana pasada llego a casa un precioso reloj de piel de la marca Daniel Wellington.
Me encanta la variedad que ofrecen y sus correas me han llamado la atención especialmente. Creo que más de una vez se lo robaré para mi.
Los dos estamos encantados con el reloj de Daniel Wellington, mi marido con su reloj y yo con por fin haberme quitado esa espinita que siempre me quedó en nuestra pedida.
Pilar
15 abril, 2014Oh, pues nada, final feliz. Disfruta de tus vacaciones!!
laura
21 abril, 2014Gracias 🙂
Anónimo
15 abril, 2014Esta marca esta regalando relojes a diestro y siniestro…… Se ve que necesita publicidad.
laura
21 abril, 2014Me pareció un detalle genial
Elvestidordeyo
15 abril, 2014Los relojes de DW son muy monos y bastante unisex, así que ya sabes, puedes robárselo de vez en cuando 😉
Bss,
Yolanda.
laura
21 abril, 2014Pues sí, puede que lo haga
Anónimo
15 abril, 2014Ofu laura, tu tambien has caido en los sobornos de las marcas. Me encantabas pq eras diferente a "todas las demas", pero veo que ya vas siendo una mas…… Lastima. Besos
laura
21 abril, 2014Hola, siento que creas eso, pero yo no recibo compensación económica ni nada, solo si voy a algún acto y me regalan algo, no vi nada malo cuando me propusieron un reloj, me hacia ilusión tener un regalo para mi marido, pero siento que no te guste.