WEDDINGS+D.I.Y {BOTES CRISTAL}

Cuando allá por el 2008, empece este Blog, casi siempre publicaba Post relacionados con las Bodas.

Luego en 2009 ya empezó la cuenta atrás para la Organización de Mi Boda, y normalmente publicaba las cosas que iba organizando para los Preparativos del Gran día.

Luego también os conte más o menos todos los detalles de Mi Boda. Y últimamente solo de vez en cuando publicaba algo relacionado con ellas.

Pero ahora que estoy dandole nuevas vueltas al Blog, quiero empezar una sección relacionada con el mundo nupcial.

Me puedo pasar el poco tiempo que tengo libre, viendo Bodas por internet, de esas americanas, que tienen de todo y que no falta de nada, en las que siempre todo es Bonitísimo y Preciosísimo.

Por eso como a mi lo que me gusta es Personalizar y Decorar(Mi parte preferida de toda Boda o Evento), cada semana intentare dar ideas para personalizar vuestra Boda, o si queréis ayudar a alguna amiga o familiar, y así vuestro Gran día tendrá ese toque tan Ideal que tienen esas bodas que vemos por la Web.

Para empezar, una manera preciosa de Decorar y personalizar nuestra Boda, es con Botes de Cristal y Velas. Una manera super Barata y Fácil, pero muy muy Resultona.

Todos tenemos Botes en casa, y solo comprando un par de cosillas, quedará Precioso.

Desde que Lucas empezó a comer Potitos, mi casa se lleno de botes de cristal. Me parece que si reunís diferentes Botes de diferentes tamaños. Y les añadís una puntilla de esas de pegar (que se encuentra en cualquier Bazar) y un poco de cuerda de Bramante (Yo la utilice mucho en mi Boda) y una simple velita de té, quedaran Ideales.

A partir de ahora no tiréis los Botes de cristal que uséis en vuestra casa, los usaremos, para otras cosas, dentro de la Boda.

¿Os ha gustado?

Esta tarde algunas fotos de esas bodas que tanto nos gustan en los que usan botes de cristal.

P.D: Si vivís en Ponferrada o Madrid y quereis que os Decore vuestra Boda o Evento no dudéis en poneros en contacto conmigo

Fotos: La Chimenea de las Hadas

17 Comentarios

    1. Me encanta, en mi boda en la terraza hubo muchas velas, y muchos tarritos pero no con velas, con chuches jeje,
      Me ha encantado esa idea, yo lo pongo mucho en casa, porque adoro las velas.
      Es precioso.
      Un beso guapa

    1. Tu blog ha mejorado muchísimo en diseño. Me preguntaba si has realizado algun tipo de curso de diseño web, diseño digital…y cuál ha sido?

      Graciasss

      Sigo mucho tu blog, muchas felicidades, xq me encanta!!!

      1. Hola pues muchas gracias, pero no he realizado ningún curso, ojalá, me gustaría saber usar el Photoshop, pero no…todo ha sido trasteando, tengo tanto que mejorar. Besos

    1. Que idea más bonita, la voy a poner en práctica en mi casa, lo único el "encaje" de los botes donde lo puedo conseguir, bazar de que tipo??

      Por cierto sigo hace poco el blog pero me encanta por lo cercano que resulta.

      Gracias.

      Cristina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up