WINTER BEAUTY


Un poco de Belleza para estos días en los que ya hemos entrado en el Invierno. Os enseño mis imprescindibles para reparar y proteger los labios de los estragos del invierno.

1. Carmex: Un clásico que no falla

2. Khiels: Es sin duda mi preferido y siempre va en mi neceser del bolso.

3. Biopel: Una crema de Bebé para el pañal, yo la uso desde hace más de 10 años. Ya os he hablado muchas veces Aquí , Aquí, Aquí, Aquí que es un imprescindible en los neceseres de las Modelos, y que es el clon barato de Eight Hours Cream de Elisabeth Arden. Para mi la mejor y además también la uso para Lucas.

Y luego os enseño otro producto que ha vuelto al Mercadona, yo lo tengo desde hace tiempo. Es para diluir en el esmalte y que vuelva a su apariencia inicial. A mi me facilita mucho su uso, porque soy una NEGADA para pintármelas.

¿Me contáis vuestros imprescindibles?

8 Comentarios

    1. Holaa!! Pues imprescindibles, las toallitas de papel humedecido para bebés. Las llevo siempre en el bolso, me han sacado de un montón de apuros en viajes, sobre todo. Fundamental, la crema Olay 7 con color (me gustan mucho los productos multiusos). Y me encanta la Eau Dynamisante de Clarins (en spray, mejor). Es una fragancia muy suave que, a su vez, hidrata la piel.

      Estoy mucho mejor, LAURI, mil gracias, guapísima!!

      Besinos!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up