Alaska y Mario

El Miércoles a las 21:30h se estreno en MTV el reality de Mario y Alaska. Me gusto ver a la pareja, en su hogar, haciendo la compra, en el gimnasio etc.

Yo estaba con muchas ganas de verlo, me encanta Mario Vaquerizo, y también Alaska. El Miércoles estaba sola, porque mi marido estaba de viaje de trabajo, y estaba un poco tocada con lo del terremoto, y el programa me hizo reír. Me encanta esta pareja, su casa, la ropa, me encanto, además Mario detrás de esa fachada, me pareció un encanto, me gusto mucho y estoy deseando que llegue el Miércoles que viene.

¿Lo visteis?

¿Os gusto?

Buen fin de semanaUn beso enorme

6 Comentarios

    1. Holaaa guapa!! Llevo días intentando dejarte algún comentario, pero no sé por qué no me deja la aplicación. A ver si hoy hay suerte!!
      No te tortures con el régimen, que la vida hay que disfrutarla!! Las compritas, como siempre, muy chulas, y a unos precios espectaculares!!!
      Tomo nota del programa de Alaska!! Buen finde!!
      Besinos!!

    1. Gracias guapa, eres un sol, como siempre, gracias por tus animos y tus palabras, buen fiende guapa, es que estos dias hubo un error en los blogs, un besin grande grande

    1. Siiiii lo ví, jaja, me avisó mi cuñado para que pusiese canal 123 Mtv.Me reí mucho, con las clases de inglés.La semana que viene lo veré también.Buen fin de semana

    1. yo no lo vi, y esta semana seguro que tampoco… así que a ver si lo vuelven a emitir y lo veo. Aunqeu no se si me motivará mucho porque pienso que siempre esta todo preparado…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up