Corona natural Navidad diy

Al final muy a pesar este año en Villa Chimenea no habrá calendario de adviento, al menos DIY, ya que Lucas tiene dos de esos de ventanitas de chocolate, “Calendario de Arvienzo” lo llama él.

Por eso para empezar por aquí con algún DIY navideño hoy te traigo una corona de elementos naturales para decorar nuestras casas.

Solo necesitas salir al campo y darte un paseo y recoger todo lo que tengas a mano. Ramas, hojas de diferentes tonos, texturas, piñas, palos, musgo etc. Unas tenazas de jardinería y alambre fino verde.

Corona Navidad Natural DIY

Con esos pocos elementos y unos lazos de los mismos tonos de nuestro botín, o simplemente rojo navidad, o del tono elegido para decorar vuestra casa.

En mi caso elegí un verde botella y un mostaza, dos tonos muy otoñales. En este caso para hacer la base de la corona, en vez de utilizar un alambre más grueso, utilicé las propias ramas.

A partir de ahí vas uniendo otros materiales, hojas, pino, eucalipto, acebo, etc. Luego con silicona pegas unas piñas y añades un lazo, y ya tienes una corona hecha por ti, o también un centro de mesa, si le añades unas velas y ya tendrás una decoración diferentes y especial para  vestir tu mesa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up