En las Jornadas

Como os conté la semana pasada, el Sábado estuve en las III Jornadas de Blogs de Moda. Este año me gusto mucho más que el año pasado, no me perdí ni un minuto de las conferencias, bueno sí, una pena que llegue tarde a la primera por culpa de el atasco en el que nos metimos en Madrid.


También llevaba una camiseta de Massimo Dutti y zapatos de Zara, super cómodos, y el cinto de Primark. Y esta es mi amiga Elena que vino de Barcelona para acompañarme un rato en las Jornadas.


Este año fue impresionante la organización, sobre todo en cuanto a regalos se refiere, llegue a casa cargada de cosas, y muchas de ellas super útiles. Una blusita muy mona, una libreta, varios bolis, una pulserita, un set de manicura, un pañuelo, un fular, el conjunto de ropa interior, varias bolsas de tela, una camiseta, un sombrero, el Hola colecciones etc.


Llegue a casa cuando el bebé ya dormia (que penina me dio) pero disfrute mucho de la experiencia y me vino genial pasar un día sin estar rodeada de pañales y biberones.

Feliz Martes

22 Comentarios

    1. Qué pena no haber podido desconectar un día contigo… Espero que a parte de tu amiga de Barcelona conocieras a muchas bloggers.
      Un beso,
      MLu

    1. Fue un placer conocerte Laura, me pareciste una chica monisima y encantadora…espero volverte a ver pronto en BCN …besitos!!!!!

    1. Hola Laura, fue un placer conocerte, eres una chica monisima y encantadora, espero volverte a ver pronto por BCN….un besazo!!!!

    1. Fue un placer conocerte Laura, me pareciste una chica monisima y encantadora…espero volverte a ver pronto en BCN …besitos!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up