Sol de Agua

En el año 2007 durante un Taller de Formación conocí a mi amigo Marcos.

Marcos tiene un grupo de música con sus amigos y desde el momento que en nuestros descansos entre clase y clase escuchaba sus canciones me hice #fans. Siempre le decía esa palabra y entre bromas y risas así se quedo. pero realmente si que soy #fans. Laguna me encanta , pero lo más importante para mi es que una de mis canciones preferidas si no “La Preferida” es una canción de Laguna. Se titula Sol de Agua, solo hacerme un favor y pinchar aquí para escucharla, a mí me encanta y acordaros de mi en el minuto 2.08 es mi parte preferida y se me pone la piel de gallina siempre que la escucho.


Os contare también a modo de cotilleo que presente a Marcos a mi prima que también vive en Madrid y son pareja desde entonces. Así que el día de mi boda…mientras sonaba esta canción, me acerque a ellos y les di los Novios de la tarta.

Este es Marcos


Yo como buena grupi ya tengo mi disco. Si os gusta podéis encontarlo en la FNAC. Y antes de terminar deciros que si os gusta la canción, y queréis investigar más sobre Laguna, el Sábado 13 de Octubre presentan este disco en la Sala Sol de Madrid. (Allí que fui una vez yo a escucharlos). os lo iré recordando…de verdad que escuchad la canción. Y podeis seguir al grupo en su página web.

Feliz Miércoles

3 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up