Ideas de domingo

Ideas de domingo

Estamos a un paso de la navidad. Ya casi mitad de mes y todo a nuestro alrededor nos recuerda que no queda nada para las fiestas navideñas.Dentro de dos semanas se iluminaran las calles de nuestras ciudades, pero las tiendas y escaparates ya nos lo han recordado desde justo después de Halloween, en TV también ha empezado un poco ya con la campaña navideña.Este año tengo pensados varios planes apetecibles e ideas diy, para una de las mejores épocas del año.

Ideas Noviembre

Este año, me gustaría una decoración más natural, siempre he optado por tonos claros, ya os he enseñado a veces como hago mis propios adornos, pero este año, seguro que me apunto a un toque más nórdico.

Estas estrellas de madera que hicimos en verano, me vendrán genial para decorar la casa y por supuesto la mesa.He comprado unos arbolitos y unos muñecos de madera para hacer algunos diy, unos botes de cristal con nieve y un nacimiento un poco diferente.

¿Y vosotros tenéis pensado ya vuestros planes preferidos y deseos para estas navidades, y vuestros sueños para el nuevo año?

Muy pronto os contaré un concurso navideño, al que seguro que os apetece participar para ganar regalos ideales.

Ideas de domingo
Ideas de domingo Ya ha caído en mis manos una de mis revistas favoritas. Es francesa y sale publicada cada dos meses. El número de Navidad es una auténtica maravilla, se llama Marie Claire Idees.

Ideas de domingo

Ideas de domingoUn libro y un café para una tarde de domingo.

Ideas de domingoUna idea genial para regalar a tu madre, tu hermana, una amiga, o porqué no, a ti misma es el nuevo pack que han lanzado en Sisley de manera mensual.

Se llama Suscripción de Belleza Sisley y cada mes, bajo un tema específico, te envían a casa una cajita con 5 muestras de sus productos.

Este mes el tema es la noche al rescate y con cinco de sus productos icónicos para esta temática, como por ejemplo un tratamiento de noche antiedad, un tratamiento nutritivo calmante, un tratamiento reafirmante, un corrector para iluminar y embellezer el contorno del ojo y una muestra de perfume para envolvernos en ella.

Ideas de domingo

Ideas de domingo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up