Dress Lencero


Una de las tendencias de esta nueva temporada son las prendas lenceras. La verdad es que la primera vez que lo vi en Zara, me dije a mi misma que yo tenía camisones así, y la verdad es que lo son.

A mi la verdad es que me parece una prenda súper sexy y femenina, y que si pudiera lucirla, lo haría, pero ese no es el caso, porque mi cuerpo no puede permitirse esos rasos pegados al cuerpo.

Pero tengo algún camisón de ese tejido que si le añado una puntilla larga negra, puede que hiciera un apaño, pues mira se me acaba de ocurrir un DIY, que pronto os enseñaré si me pongo a ello.

Por eso hoy para todas aquellas que si os apuntéis a esta tendencia os muestro algunas ideas para restarle un poco de protagonismo y lucir unos looks cómodos y poder lucir esta prenda en diferentes situaciones de día.

10 Comentarios

    1. Me encanta, yo tengo uno precioso que con una camisa de cuadros roja y botas queda muy grunge, muy Kurt Cobain… como me ha pegado mi chico ese estillo, ese rollito… Peor no me atrevo a ponerme el vestido, porque es lencero totalmente y no sé… me da cosa, jajajaj. a ver si me animo
      Un beso

    1. Me encantan las combinaciones que has hecho, si es que quien tiene buen gusto…
      Me encanta el nuevo aspecto del blog! Enhorabuena!!!
      Besetes, Joanna

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up