La Chimenea de las Hadas {Sales y Prensa}

Tenía pendiente contaros las últimas apariciones en prensa de La Chimenea de las Hadasy también aprovechar y deciros que estamos de Rebajas, de liquidación total de casi todos los productos. Este nuevo año surgirán nuevos aires para La Chimenea, habrá nueva Web, catálogos, productos nuevos, etc.

Así que no perdáis la oportunidad de haceos con un Tocado, sombrero o tiara para vuestros eventos de verano, a un precio genial.

En Febrero quiero lanzar ya la colección de novia, aunque no se, si me dará tiempo, y más adelante la nueva web y la colección de invitada y madrina.

No os olvideis de los Kits para novias, esta temporada, con un diseño más depurado, ligas de novia, aplicaciones para vestidos, cinturones joya y mil cosas más.

Al terminar el año 2013, tuvimos muchas alegrías como esta de la web de la revista Elle

En Telvaweb

Y en la web de GRAZIA

Espero que el 2014 venga cargado de muchas alegrías y muchos cambios para La Chimenea de las Hadas y contar con todo vuestro apoyo.

Feliz Fin de Semana

10 Comentarios

    1. tienes mas cargada la casa, no se como haces para limpiar, porque si tienes que quitar todos esos botes de la estanteria……. madre mia! ya no te coge nada mas y metes unas butacas….

      1. Hola, tengo la casa, como quiero, porque es mi casa, y limpio, y no me importa quitar los botes, los adornos, o lo que sea, pero bueno, solo faltaba que no pudiera tener MI Casa como me de a mi la gana, faltaría más, mi salón es muy grande y caben unas butacas perfectamente.

      1. Ya te digo!!! pero a la gente que le pasa, ja ja…. Tu casa es preciosa, laura

      1. Pero si yo no necesito que me digan si mi casa es bonita o fea, para mi es bonita, pero porque es la mía, y entiendo que a la gente no le guste, si yo eso lo respeto, pero no que me digan lo que tengo que poner o no, pero que más les da, ni que la limpiaran ellas

    1. Que bonitos todos los tocados y enhorabuena por las apariciones en prensa.

      Espero que no te lo tomes a mal pero revisa el texto antes de publicarlo porque hay cosas mal escritas "En Febrero quiero lanzar ya las colección de novia" será la colección o las colecciones.

      Un beso!

    1. pues no te expongas a todo eso y a contar toda tu vida y poner fotos de todo hasta de tu hijo, eso es lo que hay que luego dicen cosas que no te gustan.

      1. Se puede decir lo que quieras, desde el respeto, todos tenemos nuestros gustos, y si no quieres escuchar o ver, no entréis en el blog, esta es mi ventana al mundo y hablo y digo lo que quiera, y mi IG que tiene que ver con el Blog, no entiendo nada, y entiendo que haya comentarios negativos, pero que tiene que ver que no te guste algo, para decir que porque compro tal cosa, solo faltaba

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up