La Vie en Rose







Días en los que te sientes cansada, agotada, hasta un poco triste tal vez, todo fruto del cansancio. Noches en vela, cosas que hacer, recados, médicos, niños enfermos, niños que te pegan los virus a ti, hacer la casa, la compra, la comida, etc.

Esos días en los que no sabes ni como haces todo, pero al final del día te sientas en el sofá y ves como tu pequeño reino ha girado y ha girado gracias a ti.

Esos días en los que no tiene cabida nada más, tenemos que darnos un premio y pensar un poco en nosotras. Cosas que nos gustan, con las que disfrutamos, a mi por ejemplo, me encanta parar a tomar un rico café y leer una revista, o pintarte la raya del ojo y verte más guapa, ir a la peluquería, o pintarte las uñas y ver tu serie o película favorita.

Todas nos merecemos una pequeña parcela, no podemos dejarnos, ni abandonarnos. Aunque somos mamis, somos mujeres y tenemos gustos e inquietudes diferentes al mundo infantil que nos rodea.

Así que de vez en cuando vamos a mirar un poco la vida de color de rosa y nos ayudará a seguir en marcha con todo y un poco más contentas.

La Vie en Rose.

8 Comentarios

    1. La verdad es que hay días en que estoy agotada también, y eso que yo no tengo hijos….las madres sois unas heroinas, no sé cómo podéis con todo…
      Para mi un premio, es sentarme en el sofá, un café, algo rico, y una serie que me gusta…
      bss
      PD: A mi me encanta el color rosa tb:)

    1. Las sandalias, son una preciosidad. Me encantan. Es verdad que hay que dedicarse a una misma, aunque sea un ratito. Yo no tengo hijos, y apenas tengo tiempo de nada, pues con hijos, ¡ni me lo quiero imaginar!

      Un besazo, guapa!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *