Smoothie Detox

Recetas Batidos Detox

Con los 40º que hemos rozado hoy en casi toda España, no queda más remedio, que buscar alimentos y bebidas que nos refresquen.

Nada apetece más que batidos de frutas, comidas frescas, como ensaladas, gazpachos, zumos recién exprimidos, litros de agua fresca,etc.

Pero algo de lo que estaba deseando abusar, es de algún batido detox o smoothie, que además nos ayudaran a cuidarnos, también por dentro de cara al verano, que nos queda por delante.

Batidos Detox

La semana pasada recibí por parte de Lidl una Smoothie Maker para animarme aun más con estos maravillosos zumos, que tan de moda están.

Mañana, estará a la venta, y te recomiendo que por su precio y su funcionalidad, no te la pierdas. Selecciona las frutas y verduras que más te gusten y mézclalas, obtendrás originales batidos de todos lo colores, y sabores, que te aportaran vitaminas y el mínimo de calorías.

Te muestro dos recetas que puedes hacer con esta batidora. Para favorecer el bronceado, mezcla zanahoria, naranja, arándanos y polen. Contienen vitaminas A y C, y antioxidantes que mejoran el aspecto de nuestra piel.Para eliminar toxinas, mezcla espinacas, corazones de alcachofa, zumo de limón y te verde.

Algunos trucosprácticos, es que añadas un poco de zumo de limón a nuestros batidos detox, que retrasa la oxidación y conservado siempre en la nevera. Añade semillas o especies como canela, o jengibre para enriquecer su sabor.

Recetas Batidos Detox
Recetas Batidos Detox
Recetas Batidos Detox
Recetas Batidos Detox
Recetas Batidos Detox
Recetas Batidos Detox
Recetas Batidos Detox

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up