10 Corso Como

Milán es una ciudad muy especial para mi, creo que ya os lo he comentado alguna vez. Fue la primera ciudad italiana que conocí…y me cautivo. Y además mi hermana paso allí un año de Erasmus y también fui a visitarla.Uno de los lugares que uno no se puede perder en la Capital de la Moda, es el espacio único 10 Corso ComoEn esta tienda encintaras Moda, Librería, Hotel, Galería de Arte, Restaurante…Esta situada como su propio nombre indica en Corso Como 10

La tienda esta dispuesta en varias zonas. La primera de ellas, dedicada a la moda femenina cuenta con los diseños de marcas como Prada o Giambaptista Valli. Una excelente galería donde disfrutar de lo más exclusivo de las grandes firmas.

Así que si tenéis previsto una visita a Milán os recomiendo que no os lo perdáis, aunque solo sea dar una vuelta y no compremos nada.

¿Habéis ido alguna vez?

Un besin

6 Comentarios

    1. yo estuve una vez, hace 4 años y me encanto, menudas tiendas y calles, todo muy bonito. Espero poder volver pronto.

      Besos
      Belen

    1. A mi me pasa como a ti pero con Roma, porque ha sido la primera ciudad italiana que he visitado…pero Milan me llma y muchisimo!! No la descarto…
      Besitos
      Tamara

    1. Holaa!! Síii yo estuve hace unos años y me encantó!! he tenido la suerte de poder viajar mucho!!! Me gustan mucho estos post de lugares especiales. Muchos besinos!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up