Neceser de maquillaje para un fin de semana


Esta semana os conté algunos tips para llevar en una maleta de fin de semanay como usar el bolso que llevemos de mano a modo de neceser para llevar lo necesario para un fin de semana. Hoy os comento algunas de las cosas que uso desde hace tiempo y otras que he descubierto hace poco.

No pueden faltar dos básicos en mi tocador que son una barra de labios roja y el famoso Touch Eclat que me compré antes de mi boda y aun me dura.

Bolso: Lefties / Barra de labios: Chanel / Touch Eclat: Yves Saint Laurent / Perfume: Chloé / Serúm: Lancaster Iluminador: MAC / Crema de día: Elisabeth Arden / Máscara de pestañas: Maybelline Maquillaje: Elisabeth Arden / Pendientes: Lefties / Eyeliner: Benefit / Sombras de ojos: Dior

Para mi algo que no puede faltar nunca en mis básicos de maquillaje son, un poco de sombra gris, lápiz de ojos negro y máscara de pestañas, podría prescindir de lo demás.

Una máscara de pestañas que os recomiendo 100% por su precio y calidad es la de Maybelline, yo ya la usaba desde hace años y ahora he descubierto muchas opciones de la misma firma.

Y el eye-liner de Benefit es la forma más fácil de hacerse la raya del ojo. Las sombras de Dior me tienen enamorada y fue un regalo de mi amiga Lauraque tiene un blog ideal que seguro que todas conocéis.

6 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up