3, 2, 1… ¡¡7 de Septiembre!!
Nunca había dejado el blog durante tanto tiempo, pero este verano lo necesitaba. Ha sido un verano intenso y genial, pero en realidad, aparte de una semanita que aprovechamos para conocer Oporto y viajar unos días a la Playa con Lucas y la familia, este verano, han sido días también de trabajo para mejorar el contenido del blog. Y solo lo he podido hacer con ayuda de mi familia.
Muchos DIY que he realizado este mes, para volver al blog con muchas ganas y energía renovada.
Hoy arranca la temporada para La Chimenea de las Hadas, este año, hemos tardado un poco más, peros espero que os merezca la pena. Yo le he puesto mucha ilusión, ganas y mucho esfuerzo.
Arrancamos el día 7 de septiembre, y a finales de año, este blog cumplirá ya 7 años de vida. Pronto os contaré más de #miveranobonito que habéis podido seguir por Instagram, la cual no ha cerrado por vacaciones. Un 7 de septiembre como la canción de Mecano…
Con la vuelta al cole, inauguramos agendas, cuadernos, libretas, afilamos nuestros lápices, estrenamos gafas nuevas, todo preparado para arrancar una temporada cargada de cosas bonitas, diy, lifestyle, living, decoración, niños, viajes, escapadas, recomendaciones etc.
Tenemos ante nosotros un libro en blanco delante, al que poder escribir miles de planes, proyectos, ideas, nos dejemos de hacerlo, y sobre todo intentarlo. Pronto me pondré también con una Newsletter, quería haber aprovechado el verano para ello, y lanzarlo en septiembre, pero no pude ponerme con todo, así que pronto.
Tendré el firme propósito de realizar un video a la semana, así que espero poder ponerme al día enseguida, y no dejar de hacerlo.
Septiembre es el nuevo enero, y yo siempre lo recibo con muchas ganas e ilusión. Ganas de empezar cosas, nuevos proyectos, ganas de aprender, de dejar atrás lo malo, y dar un salto para empezar de nuevo, con toda la energía buena que has recogido en verano, para mi, es un mes más especial que Enero.
Siempre he pensado que era un mes mágico, con muchas ganas de afrontar lo que traía. Era el mes que hacías las maletas, y volvías a estudiar a la Universidad, te reencontrabas con tus amigos, todo empezaba de nuevo, siempre podías hacer miles de propósitos etc.
Ahora «mis septiembres» han cambiado un poco, pero siempre tengo mariposas en el estomago por los comienzos y espero que este curso escolar del blog 2015-16 sea un gran año para no olvidar.
El sábado regresamos a Madrid y parece que el verano lo he dejado atrás. El Otoño está a la vuelta de la esquina y por aquí, hemos puesto una cafetera, y pronto nos acurrucaremos en una manta, frente a La Chimenea, te apuntas? No te arrepentirás
Gafas: Firmoo
Perfecta Invitada
7 septiembre, 2015Qué fotos más preciosas y qué ganas de ir descubriendo todo lo nuevo! Bienvenida!!
http://laperfectainvitada.blogspot.com.es
laura
9 septiembre, 2015Muchas gracias de verdad!! Besos
Anónimo
7 septiembre, 2015Bienvenida y gracias por volver a ilustrar cada día el final de mi jornada con tus hermosas fotos. Gracias por hacerte indispensable en mi vida y sorprenderme con tantas cosas bonitas. Gracias por tanto esfuerzo a pesar de que aveces la recompensa no es la que te merecerías….
laura
9 septiembre, 2015Gracias por tus palabras 🙂
isabel
7 septiembre, 2015Tiene muy buena pinta!
laura
9 septiembre, 2015Gracias Isabel 😉
Carolina ComodoosInt
7 septiembre, 2015Seguro que este nuevo curso trae grandes noticias.
Que fotazas
laura
9 septiembre, 2015Ojalá Carolina, muchas gracias 😉