Back to School

Ya llevamos una semana de Vuelta al cole! y estos días para mi han sido una locura, y es que Lucas comenzó el martes la guardería. Ha sido una semana de adaptación, el primer día una hora, el segundo dos, así hasta que ayer se quedó la jornada de 5 horas entera y mi corderín ya está malito, (Bien empezamos).

Para mi los nuevos propósitos comenzaron el lunes, Dieta, nueva imagen del Blog, trabajar en los últimos coletazos de la Web de Tocados y Asesoría, terminar algunos pedidos, etc.

Con el deporte me pondré a partir de este lunes, cuando deje a Lucas en la guarde, me he propuesto andar a buen ritmo {espero conseguirlo je je} y luego ponerme de lleno con el Blog para que mejore día a día y poco a poco.

Otro de mis retos todos los años por estas fechas es ponerme con el inglés. Estudié en el colegio, instituto, universidad, pero da igual, se me da mal y ya está. Así que me he propuesto hacer un curso de inglés intensivoy ponerle muchas ganas y mucho esfuerzo.

Así que de momento hasta enero estoy servida con todos los planes que me marco. Ahora solo me falta un puesto de trabajo y ya está el otoño completo.

8 Comentarios

    1. Querida Laura!
      Que gustazo de blog, de fotos y de todo lo que haces!
      Tienes una varita mágica que lo convierte todo en preciosísimo cuando tu pasas por allí! Te sigo desde hace tiempo! eres de mis prefes en instagram!
      besitos!

    1. Hola Laura. Consulto tu blog todos los días y tienes muy buen gusto en todo. Ojalá que esta nueva etapa sea muy fructífera y salgan tus proyectos adelante. Además, vivo en Alcalá y por lo que leí estudiaste aquí.
      Espero verte por ahí alguna vez porque vivimos cerquita. Un abrazo.

      Raquel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up