Burgundy Style

Camisa: H&M / Falda: Lefties / Cazadora: Stradivarius / Sombrero: Primark / Botines: Zara / Bolso: Louis Vuitton

El Sábado antes de ir al único desfile de la MBFWM que pude ver en directo, gracias a que gané una entrada en un concurso en Instagram, total que antes me fui a Madrid a tomar un capuchino rico con mis chicos preferidos. Luego cogí el metro y me fui a disfrutar del desfile de Juana Martín.

Un look con tonos oscuros para acompañar el tiempo de los últimos días, verdad? aunque la falda aportaba un poco de colorido, aunque fuese granate, a juego con el sombrero.

13 Comentarios

    1. Vaya lujo poder disfrutar de Juana Martin en directo… ya nos contarás que tal. Aunque imagino que el desfile y la experiencia más que fantástica.

    1. Hola laura, te sigo desde hace muchisimo tiempo, alguna vez he comentado anonimamamente, pero ahora una amiga y yo nos hemos metido en este mundillo del blog, a ver q nos sale;)
      Solo decirte que te leo todos los dias y me encanta todo lo q haces, la decoracion tan personal de tu casa, y sobre todo cuando nos das ideas para los peques 😉
      pero hoy te tengo q felicitar x el look, me encantaaaaaaaa!!! de donde es la falda?? te queda genial todo el conjunto en si!!
      muchos besiños y esperamos q te pases x nuestro blog y nos sigas!! muakkk

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up