Buscando Piso

Toc..Toc…hay alguien? Ya se que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero os prometo que estos meses se acercan varios post que ya tengo casi a punto.

Estoy terminando de preparar el post de la Comunión de Lucas, para contar todos los detalles y dar ideas y consejos para un día tan especial, temas variados de Decoración, Belleza, Moda etc.

Este próximo mes de diciembre, se cumplirán 13 años de ese primer post….y es algo que no puedo dejar ya que este Blog es parte de mi… y también de vosotras , que me acompañáis en esta aventura.

Hoy quiero contar algunas de las ideas y cosas que tenemos en mente. Ya os conté en Instagram que teníamos ganas de comprar el piso en el que vivimos, o buscar otro que se adapte a lo que necesitamos como familia.

Lo primero a tener en cuenta es la valoración de inmuebles en Madrid. No es lo mismo un piso nuevo que uno a reformar.

Nuestra idea, como os suelo comentar es comprar un piso de segunda mano y poder reformarlo a nuestro gusto.

Por ello vender piso Madrid es nuestra búsqueda constante en el día a día.

Por lo que nos hemos encontrando en nuestra búsqueda, un piso más grande no lo encontramos en la zona que vivimos, y es importante contar con espacio para los cuatro.

Nuestro salón es bastante grande y es el núcleo central de una casa, donde estamos juntos y pasamos la mayor parte del día.

Sobre todo el fin de semana, ya que a diario es difícil disfrutar del salón y solo un rato por la noche antes de dormir es cuando consigo disfrutar del sofá.

Ya os enseñé hace un tiempo como esta cambiando nuestro salón, en cuanto a decoración se trata.

Estoy preparando un nuevo post, donde os cuento como he cambiado algunos muebles y piezas.

Hemos vendido el sofá gris en wallapop y me hice con dos piezas especiales en tonos claros, que aportan mucha claridad y luminosidad al espacio.

Me he hecho con piezas más pequeñas, como una consola, una mesita auxiliar, he actualizado los textiles.

He añadido flores naturales. Es algo que nunca puede faltar en ningún hogar. Aquí te enseño como hacer un ramo con flores silvestres, para aportar fuerza y color a nuestra casa.

He comprado una nueva alfombra y una nueva mesa preside nuestro comedor.

De todos modos no quiero realizar más cambios en muebles, porque mi idea es que al reformar el salón y hacer algunos armarios internos de obra en lo que se puedan guardar las cosas necesarias y que se mimeticen con la pared y no tener más muebles que llenen y ocupen espacio y a la vez suelen dar poco uso.

También tengo pendiente traer la mesa que compré la navidad pasada en un anticuario y cambiar los cristales a un mueble bar de mis padres de mimbre, que daría también un toque diferente a nuestra casa.

Espero poder contaros novedades pronto y que encontremos una solución rápida a nuestra idea de comprar este u otro piso.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up