Cosmética bio para eliminar la celulitis este verano

Comienza el mes de junio y las ganas de verano y vacaciones, se hacen cada vez más grandes. El sol, el calor y las buenas temperaturas, invitan a hacer cuanto antes el cambio de armario y a soñar con un verano genial. Para mi es un momento temido cada año, ya que no se con lo que me voy a encontrar, si me servirá la ropa, si me queda bien etc.

 

Si eres de las que te has estado cuidando durante todo el año, no temerás a la famosa operación bikini. Si, por el contrario, eres de las más rezagadas, no te preocupes, tomar consciencia de ello y empezar a cuidarse nuca es demasiado tarde.

 

A partir de ahora la ropa ya no puede esconder tanto nuestro cuerpo y a las que no tenemos un Cuerpo 10 siempre no es muy difícil enfrentarnos al espejo y aceptar a diario nuestros complejos.

 

Este año como os he ido contando en mi IG @lachimeneadelashadas comencé a cuidarme a principios de año. Y el 15 de febrero logré cambiar también mis hábitos alimenticios. En el Blog os he contado varias veces como cuidarse de una manera relajada y consciente es la mejor manera para cambiar de hábitos sin caer en errores constantes y en luchar a diario contra la fuerza de voluntad.

Muchas estáis muy interesadas en ese tema, me lo habéis hecho saber y espero poder sacar un rato y os iré contando por RRSS algunos trucos que he puesto en práctica.

 

Para empezar a cuidarnos en nuestro cuarto de baño no pueden faltar cosmética Bio para ayudarnos con el tema que afecta a todas las mujeres, la temida “Celulitis”.

Lo mejor para mitigar su apariencia es cuidarse por dentro y por fuera a diario. Una buena alimentación, beber muchos líquidos, consumo diario de frutas, verduras, proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables.

Olvídate del ascensor, de las tardes en el sofá y de picar entre horas asaltando la nevera.

 

Y para mejorar considerablemente su aspecto necesitamos usar a diario cosmética especializada que nos ayude a combatir ese temido aspecto de piel de naranja. Un producto que estoy usando ahora es un aceite anticelulítico que me ayuda a reafirmar y alisar la piel con un cosmético BIO e ingredientes orgánicos.

 

Me está resultando muy agradable tanto el olor como la sensación a la hora de realizar un masaje anticelulítico que ayuda a que penetre mejor el producto.

 

Yo comienzo con una suave exfoliación con un cepillo de madera y cerdas naturales, para preparar la piel para los siguientes tratamientos y luego ya me doy una ducha.

Al salir me seco bien y comienzo con los tratamientos diarios.

 

La marca Weleda la he usado con Olivia cuando era bebé y el olor es inconfundible y super agradable. Os lo conté en este post en el que mostrábamos una de las rutinas para cuidar la piel de la peque y  me han entrado ganas de llorar al ver las fotos…snif…snif.

 

Como pueden crecer tan rápido, verdad?

Espero que os ayude a la hora de encarar la recta final y cuidarnos, de verdad que siempre siempre estamos a tiempo. Lo importante es empezar y no dejarlo!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *