Casa de Revista {Recuperar cosas}

En cualquier parte podemos encontrar muebles u objetos, a los que podemos dar un nuevo aire. Eso me paso un día que volvía de recoger a Lucas de la guardería, fuimos al súper, y al volver a casa me encontré esta silla en la basura. Allí estaba yo con el carro, las bolsas y una silla, pero no quería dejarla allí.

Una limpieza y un poco de pintura y listo. No es que me haya quedado ideal, pero necesitaba una silla para la habitación de Lucas, porque hay que estar dándole la mano hasta que se duerma.

Unos cojines y una manta, todo de Zara Home y voilà, no se si quedará mucho con nosotros porque no quedé muy contenta con mi resultado de pintura, creo que lle tendré que dar otra manita, pero de momento nos da un buen uso.

25 Comentarios

    1. Lauris,
      Pues a mí me gusta mucho como ha quedado, efecto decapado 100% tan de moda ahora. La veo ideal, así que déjala así.
      Que gusta da contigo, que mañosa y que gusto tienes.
      Besos grandes,
      Eva

    1. A mí me gusta que se vea la veta del color anterior…. queda como más vintage. Muy bonito el resultado deco. Bss.

    1. muy bonita laura!!
      una preguntita… la cunita de lucas es de ikea?
      Estoy buscando habitacion para mi futuro peque y ando perdida…
      Elena

      1. Gracias Elena, si, la cuna, la cómoda y el mueble que ves en la foto que antes tenía una balda para cambiar a Lucas es todo de Ikea, la verdad que a mi me parecen bonitos y genial de precio

    1. He encontrado tu blog buscando inspiración para decorar mi piso, me mudo en unos días! Me ha encantado, te sigo en bloglovin para no perderme ningún post! La silla te ha quedado preciosa, es increíble las cosas que se pueden hacer con un poco de imaginación y muebles usados, sin necesidad de gastar fortunas! Yo hace poco que me animé a restaurar un baúl viejo y pintarlo de blanco!

      http://liveindetail.blogspot.com.es/2014/04/diy-baul-blanco.html

      Itsaso 🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *