Marinero
Hay días en los que parece que todo se tuerce y no se puede complicar más. Eso nos paso el domingo.
El sábado entre el lío de las manifestaciones y que yo tengo una gripe de caballo, no salimos, más que a dar una vuelta por el barrio. El domingo madrugué para terminar todo lo que me toca hacer ese día (comida, plancha etc) y habíamos planeado ir a desayunar a Madrid.
Cuando habíamos llegado nos topamos con una maratón que hizo que estuviéramos en el coche una hora dando vueltas, con el consiguiente mareo de Lucas, que el pobre no pudo más de tanto coche y vomito todo el desayuno, eso no paraba y tuvimos que parar en medio de la castellana con el consiguiente lío de coches. La sillita estaba perdida y el pobre entero, el abrigo, los vaqueros que acababa de estrenar, vamos un cuadro.
Boyfriend: Zara / Jersey:Now by María Freire / Zapatillas: El Ganso
Abrigo: Lotta Vintage/ Bolso: Lefties
Un lío vamos, yo siempre llevo ropa para cambiarle, pero claro no otro abrigo, total que el pobre llevaba su ropa por arriba que no se había manchado, un jersey de lana que llevaba de recambio y la bufanda, parecía cualquier cosa, pero solo un rato para pasarnos por el Showroom de singulares y corriendo de nuevo para casa.
¿A vosotras también os pasa?
Feliz día
Anónimo
26 marzo, 2014Ideal con el pelo recogido, que bien te sienta.
Con los niños siempre pasan este tipo de imprevistos, pero hay que intentar disfrutar igual, sino no sales de casa.
Un beso y espero que esteis más animados
laura
26 marzo, 2014Gracias Eva 🙂
Almudena MP
26 marzo, 2014Que si pasan? no sabes, jajaja, cada cosa… a Miguel se le cagó entera de diarrea en medio del paseo del prado, yo estaba de viaje, me lo contaba y me imaginaba la escena y me descojonaba jajajaja, en Burdeos nos vomitó en el autobús, y tuvimos que ir a comprar ropa, bueno unos cuadros… pero luego si lo cuento me descojono la verdad, cosas que pasan. No cuento la que le liaba yo a mi madre.
Te queda muy bien el pelo recogido.
laura
26 marzo, 2014No si a mi no es la primera, Lucas se marea en los viajes, le damos biodramina y tb vomita y armamos cada una, pero esta vez no era un viaje largo……
Pilar
26 marzo, 2014Te puedo asegurar que, tras verte con el pelo recogido, el corte que anuncias para mayo te va a sentar genial, cosa que ya pensaba… pero con este peinado que te despeja el rostro lo tengo más claro!! Y sí, yo tengo tres peques de siete, cinco y tres y medio… y me ha pasado de todo, de hecho me sigue pasando, porque siguen siendo muy peques. C'est la vie!! Besos grandes.
laura
26 marzo, 2014Gracias 😉
BERTA
26 marzo, 2014Claro que nos pasa, guapa, yo tengo dos, pero tengo amigas con cuatro e imagínate! Estás muy guapa!
laura
26 marzo, 2014Gracias Berta 🙂
Pecosa
26 marzo, 2014Uf, si yo te contase. Vómitos y otras cosas peores se ha llegado a echar encima mi hija. Antes me ponía de los nervios, ahora lo tomo con filosofía.
laura
26 marzo, 2014No si nosotros tb…en los viajes Biodramina siempre
Anónimo
26 marzo, 2014Menudo lio! pobrecillo y pobre tu también.
laura
26 marzo, 2014Nos ha pasado más veces, pero de viaje largo…pero está vez 🙁
Anónimo
26 marzo, 2014Muy guapa,el pelo recogido, el abrigo y la camiseta, lo pantalones no me dan mucho mas, no son de mi estilo.me parecen que hacen mas gorda de lo que uno esta.Estas muy guapa con otro tipo pantalon. Saludos.
laura
26 marzo, 2014Gracias 🙂
Inés Lorenzo
26 marzo, 2014Un look ideal!!! Me encanta la combinación que has hecho.
Besitos 🙂
http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/
laura
26 marzo, 2014Gracias Inés
Anónimo
26 marzo, 2014Mi hijo se marea mucho tb, te recomiento le quites el abrigo en el coche el calor les marea más y ropa de recambio siempre y como no las toallitas para limpiar , una bolsa para la ropa y ambientador.Una amiga me dijo llevar el cubo de la playa al lado suyo y es una bomba es fácil de ponérselo y no mancha tanto, pq si tu hijo se marea ahora es q tiene tendencia.
Besos me encanta tu blog aunq no te comente.Te sigo.Rosi.
laura
26 marzo, 2014Si si llevaba ropa cada vez que salgo de casa, pero no abrigo. Mil gracias guapa
mamás conestilo
26 marzo, 2014uyyy si q pasa si!! yo llevo siempre mudas, basta q un dia se me olvide y zasca!! la hemos liado!!
me encanta el look, el abrigo el boyfriend, la camiseta que me ha enamorado, todo todo m encanta!!! besitos
laura
29 marzo, 2014Gracias bonitas
Elba
28 marzo, 2014Yo odio las carreritas, y me voy a Roma y me encuentro la Maratón!!!
Lo mismo cuando crezca deja de marearse, a mi me me pasó. De todas formas como Lucas ya entiende, hazle un truco psicológico, ponle una tirita en el ombligo y dile que es para no marearse, yo se lo hacia a la nena y dejo de marearse, porque y eso telo digo ya por mi, el niño asocia el coche al mareo y ya va nervioso, con la tirita le "engañas" una white lie je je
laura
29 marzo, 2014Le viene de mi, me mareo desde bebé, y a día de hoy igual, si es viaje largo siempre tomo biodramina y aunque sea un rato tb me mareo como el jajajja, pero es que por culpa de la carrera estuvimos más de una hora en el coche