Come, Rie, Veranea

Verano en la ciudad

Aunque este verano todavía no he tenido la suerte de caminar sobre la arena, de disfrutar del mar, de contemplar puestas de sol increíbles, de visitar un chiringuito..no hay que dejar de disfrutar del verano, con lo que tenemos a nuestro alcance.

Lucas y yo, salimos huyendo del calor de Madrid, hace ya dos semanas. No hemos venido al mar, ni a un viaje ideal, hemos venido a mi casa, y también hemos pasado días en la finca de mis padres.

Días en los que hemos disfrutado de familia, amigos, piscinas, sol, frío, lluvias, risas y lo seguiremos haciendo este mes de agosto, en el que también haremos algún viaje y pisaremos la playa.

Come, Rie, Veranea

No importa donde estemos, es verano, y aunque toque trabajar, podemos utilizar las tardes, las noches calurosas, y hacer nuestro propio #veranobonito.

Visitar lugares que no conocemos de nuestra ciudad, planear nuevas rutas, quedar con amigas que en invierno es imposible, disfrutar de ratos sola, leer, conocer nuevas cafeterías y disfrutar en soledad.

Prepara en casa, bebidas refrescantes y ricos cafés con hielo. Coge un libro y disfruta de ratos en casa, prepara películas y series que no puedes ver en invierno por falta de tiempo y organiza tus tardes con mil planes diferentes, en resumen, come, ríe, veranea estés donde estés.

Verano en la ciudad
Verano en la ciudad
Verano en la ciudad
Verano en la ciudad
Verano en la ciudad
Verano en la ciudad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up