Reducir centímetros con Somatoline

Aunque el verano y las buenas temperaturas parecen que no quieren hacer acto de presencia, yo hace más de un mes que empecé a cuidarme de cara a la llegada de la temida Operación Biquini.

Con este tiempo que hemos tenido, no apetece mucho imaginarse en bañador y lo que menos quieres es cuidarte en exceso. Pero como hace un mes, me uní al Reto Somatoline que te conté en este post y eso entre comillas, me obligó a ser constante con el producto.

Ya os conté que en la Clinica de la Doctora Raquel Moreno me pesaron y me tomaron diferentes medidas. Durante este mes, seguí con mis hábitos diarios, quería haber empezado a cuidarme, pero no hice nada especial. Había perdido 400 gr de peso pero lo increíble fueron los resultados en el volumen de las diferentes zonas donde me apliqué el producto.

Resultados después de uso durante un mes del Gel Reductor 7 Noches

Arriba ombligo: 82 cm-78,5cm,-3,5 cm

Arriba obligo: 95 cm-94cm, -1 cm

Ombligo: 89cm

Trocanter: 105cm-101cm, -4 cm

Muslo: Derecho: 62cm-57,5cm, -4,5 cm Izquierdo: 57,5cm-56-5cm -1 cm

Rodilla: Derecha: 48cm-46,5 cm, -1,5 Izquierda: 47cm-45cm,-2

Ha sido una experiencia fantástica, cada noche después de la ducha, he dedicado un rato a cuidarme y mimarme. Realizaba una limpieza facial doble (la cual os contaré pronto en un post) y me dedicaba un rato a la rutina corporal con el Gel reductor grasa 7 noches.

La piel después de un mes, esta mucho más suave y además debido a mi retención de líquidos me aliviaba mucho su frescor, del cansancio diario.

Estoy tan contenta con el resultado y como ya tengo una rutina implementada, noche tras noche, voy a seguir usando el gel reductor de Somatoline que me regalaron el año pasado, y que debido al embarazo no pude usar.

Y además este post viene con sorpresa, porque en el Blog y Facebook vamos a realizar un sorteo para que una de vosotras también pueda unirse al Reto Somatoline y comprobar los buenos resultados. Para saber que producto sería el más adecuado hay que realizar un test previo para comprobar que necesitas reducir.

Y ahora con el subidón de cuidarme durante un mes, he empezado el Lunes con ganas y empiezo nuevos retos como intentar mejorar la alimentación y empezar a hacer deporte a diario.

Y tú ¿te animas a empezar a cuidarte?

2 Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up