Como tener una pared de ladrillo blanco
Espero que a partir de hoy el ritmo del blog, vuelva a ser el habitual. Esta semana llegamos a casa y hemos organizado un poco la finca, para quedarnos algunos días entre semana y también por fin he organizado un poco el cobertizo («cobertijo» como dice Lucas).
Tenía muchas, muchas ganas de una pared de ladrillo blanca y este verano me propuse utilizar un cobertizo, un poco (mucho) abandonado que tienen mis padres en la finca.
Quería un lugar para poder trabajar en temas del blog, y que mejor, que un lugar solo para mi. Necesitaba espacio para hacer este verano muchos DIY, y temas de decoración, que me es imposible realizar en casa en Madrid.
Como tener una pared de ladrillo blanco fácil
Elegí en Leroy Merlin una plaqueta con acabado ladrillo en diferentes tonos. En un principio prefería paneles, pero al tratarse de una casa de campo, el ladrillo tipo piedra era una buena opción.
Lo pusimos mi padre y yo, con ayuda de Lucas y su paleta, con cemento cola y poco a poco fuimos organizando la pared.
Cuando estaba seco, con un cepillo fuimos quitando los restos de cemento, y comencé a pintar con pintura blanca, para conseguir el efecto que estaba buscando, una pared de ladrillo blanca.
El aspecto de diferentes tonalidades del ladrillo, me gustaba, pero yo quería una pared blanca. Así que con alguna mano de pintura, quedé contenta con el resultado.
En Leroy Merlin encontraréis todo lo necesario para conseguir una pared de ladrillo, con todos los materiales y acabados. Yo ya estoy imaginando para Madrid, organizar de nuevo el salón y poner algunos paneles para poder disfrutar allí también.
Marta Simonet
24 julio, 2015Oh! ¡Ha quedado muy bonita! Yo necesito con urgencia un estudio más grande. Mi casa es muy bonita pero necesito más espacio para poder hacer todo lo que tengo en mente y centrarme en un único lugar, como si fuera el rincón de pensar. Estoy buscando casas de campo, coworkings, oficinas y demás lugares para ver con qué me quedo.
Tu que ya tienes tu 'retiro' de verano, disfrútalo mucho mucho y llénanos de inspiración como lo haces siempre. Que aunque no deje por aquí mi huella a menudo (mal, muy mal) me paso muy de vez en cuando por aquí.
Feliz verano, bonita 🙂
laura
24 julio, 2015Marta, que linda eres. Eso me pasa a mi, en Madrid en casa me es imposible a veces hacer lo que quiero, todas las ideas, intento hacerlo y a veces quedan fatal 🙁 aprovechare el verano, espero que me de tiempo ha hacer bastantes cositas para tener adelantado trabajo. Y si yo en Madrid tengo que pensar algo también. Mil gracias bonita
Tiby Fuentes
24 julio, 2015Las paredes de ladrillo siempre han tenido algo. Yo tengo un año, creando mi espacio personal, mi rincón de trabajo en casa, y al verdad es que es un proceso que lleva tiempo. Yo al menos preferí hacerlo poco a poco, sin volverme loca y salir corriendo a Ikea a comprarlo todo, porque es que siempre he pensado que los espacios tan íntimos tienen que ir creciendo con uno.
Que maravilla que has podido hacerte con uno, conquístalo con el corazón y que te inspire mucho, para leerte desde acá y deleitarme con tus fotos.
Feliz y creativo verano!
🙂
carolina
27 julio, 2015idilico lugar laura.
Yo me muero por una pared de ladrillo blanco, y aunque tengo ya mis ideas en la cabeza, no te quiero contar como me encantaria poder tener ese rincon del que hablas. Donde exponer, tirar, trabajar y que la luz fuera tan magica que traspasara la pantalla.
Mua Carmen
29 julio, 2015Vaya cambio! Esa pared ahora queda chulísima!
http://www.muacarmen.com
TODOPORCELANICO.COM
19 noviembre, 2021Muy guay esas paredes!