Cuencos sencillos diy

Unos platos para dejar las joyas, o para dejar las llaves en la entrada, son los que hice decorados con un poco de pintura y nada más. Nadie diria que se trata de un sencillo diy que puede pasar por cualquier objeto que encontramos en nuestras tiendas favoritas como Anthropologie, Zara Home, H&M Home etc.

Un resultado sencillo y delicado, que es lo que busco cada vez más, tanto en los DIY, la deco, la moda, el hogar etc.

Te aseguro que se tarda muy poco en hacerlos y puede dar un toque a cualquier rincón de tu hogar, o simplemente para regalar.

Cuencos sencillos diy

Materiales: Pasta de modelar, rodillo, pintura dorada, cuchillo o cuter, pincel, lija fina, cuencos para hacer la base y hojas.

La pasta de modelar tiene muchas posibilidades y es un material económico y muy sencillo de trabajar. En este caso hice unos cuencos, pero puedes hacer con ella infinidad de cosas.

Primero amasa con el rodillo la pieza de pasta de modelar. Con la ayuda de un bol y un cuchillo corta el contorno e introduce la masa en el bol. En mi caso para darle un toque con las hojas del jardín fui utilizándolas a modo de molde.

Se deja secar preferiblemente al aire libre al menos 24 horas. Una vez seca la pasta, lo retiramos del molde y también las hojas, Lijamos los bordes para que quede lo más fino y suave posible y pintamos al gusto.

Yo quería algo sencillo y delicado, así que con pintura dorada, pinté el borde y la forma de las hojas. Una vez seca la pintura, ya podemos usarlos para decorar y dejar en ellos pequeñas piezas.

Yo los puse en la cómoda que tengo en mi habitación de la fina para dejar pequeñas joyas y no perderlas y tener a la vista.

Hace unos años, ya había publicado un tutorial parecido que salió publicado en uno de los números de la revista en papel de Mr. Wonderful.

1 Comentario

    1. La verdad que son muy bonitos y bastante más baratos que si los compras en cualquiera de las marcas que has mencionado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up