Letra craft flores secas

Este DIY decora la habitación de Olivia desde que nació. La había visto en muchos lugares y sabía que era sencilla de realizar.

Necesitas materiales sencillos y te servirá de regalo para un recién nacido, o para decorar un cumpleaños, una comunión, bautizo, babyshower etc. Existen mil maneras de personalizarla, la mía es sencilla y realizada con flor natural, ya seca de nuestra finca.

Hace tiempo os enseñé la manera de realizarla para decorar espacios, con cintas y flores naturales.

Letra cartón decorada flores

Materiales: Letra o letras de craft, cutter, espuma de floristería, pintura, flores secas, flores naturales, artificiales etc.

Yo solo la hice con la O, pero puedes realizar palabras o frases para decorar vuestras celebraciones. Con un cutter cortamos por una parte. Es muy sencillo y fácil de cortar. En mi caso la pinté de un tono gris claro que combinaba muy bien con el todo de las hortensias secas.

La espuma de floristería hay que cortarla en diferentes trozos finos y vamos rellenando el interior de la letra.

En el caso que la quieras con flores naturales para una celebración, forra el interior con papel de plata y moja con agua los trozos de espuma.

Con cuidado vamos rellenando el interior pinchando los ramitos de flores en la espuma. Es importante que no se vea el interior y que tampoco se vea nuestra letra pobre de flores.

Puedes poner un lazo y una etiqueta con una foto por ejemplo si la queréis dar como detalle en bodas, bautizos, etc. O simplemente regalar para decorar una habitación.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up