De Piedras y Puertas Verdes
Hay veces que tenemos ganas de ir a conocer un lugar y aunque relativamente este más o menos cerca, nuca acabas de ir, encontrar el momento y decidir una escapada.
Eso me pasaba con Castrillo de los Polvazares, era un pueblo que tenía muchas ganas de visitar, y tenía aún más ganas de comer el típico Cocido Maragato, ( que por si alguna no lo sabe, el orden para comerlo es al revés).
Escapada entre piedras y puertas verdes
Al fin el día antes de mi cumpleaños, pudimos pasar allí el día, reservé mesa unos días antes, y nos adentramos en un pueblo pequeño, pero con mucho encanto.
Un detalle que me gusto mucho fue que casi todas las casas, en su mayoría tenían las puertas verdes, el color de las piedras y el verde resultaba una combinación perfecta.
El cocido estaba buenísimo, que mejor forma de empezar el año, que comiendo rico, visitando un bonito lugar y pasar tiempo con los tuyos.
Para los niños es un lugar ideal para correr ya que se supone que solo los coches autorizados pueden pasar dentro del pueblo, y el resto hay que dejarlos en el parking de la entrada.
MásQueRopa
14 enero, 2015que sitio mas chulo
laura
14 enero, 2015Sí guapa es ideal
Mua Carmen
14 enero, 2015Un pueblo precioso!
muacarmen.blogspot.com
laura
14 enero, 2015Sí es muy bonito Carmen
Travesía
14 enero, 2015Me encanta este pueblo!!! Uno de mis preferidos. Encierra mucho ecanto y pasear por sus calles te tranite una paz… Las fotos son preciosas!!!!
laura
14 enero, 2015La verdad es que sí
Anónimo
14 enero, 2015El pueblo es divino, pero quiero decirte que a mí me encanto tu outfit jaja. No tenes más fotos?
Besos desde Argentina = )
Pao!
laura
15 enero, 2015Ja ja ja Pues no la verdad bueno en mi IG sale una de pie de ese día , espero que te guste. Un beso grande