Calendarios bonitos 2015 y Gratis

¿A quien no le gustan esos calendarios tan preciosos que se ven por Instagram? El año pasado cuando os enseñaba alguna foto de mi calendario siempre me preguntabais de donde era.
Era de Jasmine Dowling y este año ya no tiene la descarga gratuita y los vende. En el caso de que no queráis invertir en un calendario, hoy os traigo algunos ideales que me he descargado e impreso y seguro que os gustan también.
Calendarios Imprimibles 2015 Gratis
¿Quieres huir del típico calendario que te dan en el banco o en la frutería? Pues imprime alguno de estos bonitos calendarios que hoy te enseño y tendrás calendarios preciosos para tu casa.
Me encanta tener siempre un calendario en el taller o en la mesa de trabajo en un clip board o como adorno en la pared. Y si son bonitos como estos, pues mucho mejor.
El primero de ellos es de una diseñadora que sigo por Instagram Harley Quinnn and Coy que ha realizado un bonito calendario, solo tenéis que enviarle un e-mail y os envía un PDF.
Este que tiene la ventaja de ser organizador y nos puede servir para nuestros post mensuales e incluir ideas y nuevos temas.
De esta preciosa web, el año pasado también lo tuve y me encantaba, por eso no he dudado en hacer lo mismo para el 2015, huye del clásico blanco y negro y tiene unos diseños preciosos y muy naif.
Este tiene un diseño más moderno y en tamaño más pequeño, ideal para tener sobre la mesa de trabajo

Otro que también me gusta mucho por su sencillez y que me ha ganado por su caligrafía, es de una diseñadora en la que sigo desde hace mucho por Instagram y su Blog.

Otro modelo es este que queda ideal en una clip board y organizarnos fenomenal nuestras citas importantes.

Este calendario con un poco más de color, pero también muy sutil en su diseño y elegante, lo tendremos que descargarlo de manera mensual, en este caso de momento solo tenemos el mes de enero.
Otro de los típicos diseños y muy parecido al que os comentaba al principio y de de manera gratuita, es este que tiene un aíre muy limpio y nórdico.
La semana que viene os traeré una segunda entrega de calendarios para imprimir bonitos y gratis.
MONTDARA
13 enero, 2015Gracias guapa. Q lindos!
laura
14 enero, 2015Gracias a vosotras
Maria emeeme
14 enero, 2015Son todos preciosos.
Aunque me parece que son aun mas bonitos porque tus fotos son increibles.
Muchas gracias por compartirlos y por hacerlo de una forma tan chula.
Un beso.
María
laura
14 enero, 2015Gracias María, como me alegro que os guste
Cosas de Infantas
14 enero, 2015Preciosos. Pero me quedo con el único que empieza la semana en lunes. Si no, no hay manera de centrarme. Muchísimas gracias por compartirlo. Un beso. Cristina
laura
14 enero, 2015Si??? yo la verdad ya me acostumbre al terneros el año pasado
Maria Rosa
14 enero, 2015Que bonitos! Gracias por tu seleccion!
laura
22 enero, 2015Gracias María Rosa 😉
Maria emeeme
18 enero, 2015Hola otra vez.
He pensado que te gustaría saber que hoy te he mencionado en mi post.
http://www.emeemespain.com/2015/01/calendarios-2015/
Beso
María
laura
22 enero, 2015Gracias María de verdad me encantó. Un beso y mil gracias
Almudena Finemestatis
19 enero, 2015Me han encantado todos! No conocía tu blog y me encanta 🙂
Un beso!
http://stylelovely.com/finemestatis/
laura
22 enero, 2015Muchas gracias Almudena;)
Paula @aeniweiss IG
22 enero, 2015hola!!! llevo buscando en la pagina de cocorrina su calendario y no hay manera!!! 🙁 puedes poner el enlace directo para ir a tiro hecho?? que no hay manera de localizarlo! muchisimas gracias!!
laura
22 enero, 2015Perdona pero está el enlace directo desde el primer día solo tienes que pinchar
Paula @aeniweiss IG
22 enero, 2015pues debo estar ciega, si pincho en el enlace de cocorrina me abre en enlace a http://www.sarawoodrow.com , asi que pobre a pinchar en el de http://www.sarawoodrow.com por si estuvieran intercambiados pero tampoco pero no pasa nada. buscaremos otro calendario
laura
22 enero, 2015Ya está Paula;) debió haber un error
Paula @aeniweiss IG
22 enero, 2015Gracias Laura!!! 😉