Disfrutar de pequeñas cosas en Navidad
Aunque todavía quedan unos días para empezar la maratón de fiestas, ya estamos de lleno metidos en la vorágine de cenas de empresas, compra de regalos, maletas, etc.
Siempre con tanto lío estas en estas fiestas, me gusta descansar un poco del jaleo que se monta a nuestro alrededor y respirar y sentir la Navidad, de manera calmada y tranquila.
Ponerse un pijama de cuadros, con un jersey grandote de lana, un café o chocolate caliente, encender una vela, (esta de Olivia Soap es mi preferida para esta fechas) y ver películas de Navidad. Esas de Antena 3 que no verías en otra época del año, y que en estas fechas no paro de ver.
Cosas de lo más sencillas y de lo más apetecible, por lo menos para mi. En el jaleo en lo que se convierten en parte estos días, yo siempre, me paro y disfruto mucho de estas cosas en Navidad.
Hoy tocaba el vídeo de todas las semanas, pero ayer tuve un día de locos, y no pude editarlo, me toco al 100% ejercer de madre para preparar el disfraz para hoy, hubo un taller de cocina en la guardería y me fue imposible.
Así que seguiré trabajando en el, porque quiero publicar uno el día de Nochebuena.
Mua Carmen
19 diciembre, 2014Que de cosas chulis! La vela tiene que oler genial!
muacarmen.blogspot.com
laura
30 diciembre, 2014Sí, es ideal 🙂
Maria emeeme
19 diciembre, 2014A mi tambien me encantan estas cosas.
Estar en casa con la familia.
Vaguear.
Los pijamas, los jerseys, los olores y los sabores de la Navidad.
Muchisimo mas que las fiestas y los eventos elegantes.
Un beso.
María
http://www.emeemespain.com
laura
30 diciembre, 2014Eso es verdad María, un beso
R Diseño
20 diciembre, 2014Puede que esto de lo que hablas sea el verdadero espíritu de la Navidad, alejado de todas esas cosas por las que nos dejamos arrastrar… 🙂
Preciosas fotos!
laura
30 diciembre, 2014Verdad que sí? un beso chicas