DIY Lista compra nevera
En esta casa tengo una nevera pequeña, estoy deseando decirle al casero que se la lleve y tener una nevera, grande y bonita.
Aun así, está adornada con los típicos imanes de viajes, el menú de la guardería de Lucas, un billete de 1$ (recuerdo de nuestra Luna de Miel), postales y dibujos de Lucas.
Tenía ganas de organizar un poco más y me puse a ello con estos DIY muy fáciles para que nuestra nevera por fuera, también tenga un cierto orden.
Lista de la compra para la nevera DIY
Para ello, compré unas láminas de imán que por un lado tienen pegatina y poco más necesitas que unas tijeras, papeles bonitos, una pinza, pegamento y una libreta.
Lo primero que hice fue quitar el papel de la pegatina y poner un papel bonito para nuestro fondo. Luego pegas con un poco de silicona la libreta y la pinza.
Solo te queda apuntar allí, todo lo que vemos que nos falta en nuestra nevera, así haremos la compra en menos tiempo y siempre tendremos todo lo necesario en casa.
Otra forma de que nuestras neveras luzcan bonitas y no tan cargadas de cosas, es usar los dibujos de los peques como un gran imán. A mi me pasa que los pongo en la nevera y se acaban arrugando, se caen cada vez que abrimos, o alguien pasa rápido etc.
Al final la nevera está llena de cosas que no ves. Una buena solución son estas láminas de imán. Pones el dibujo y lo pegas en ella. Una buena manera de tener la nevera organizada.
Así tendrás unos bonitos dibujos en la nevera de tus peques, ellos estarán contentos de verlos y tu también, sin tener tanto caos nevería.
Podeis crear lo que más os guste, fotos de vuestros viajes, recuerdos etc. Y también usarlos para hacer un regalo. Todo el mundo tiene un imán en su nevera, verdad?
Anónimo
16 junio, 2015Q mono Laura!!! Mi lista actual es algo de hello kitty que compré en un chino! Donde compras los materiales, la.pinza es preciosa. Gracias por tus diy
laura
22 junio, 2015Pues el iman lo compré en una tienda que se llama Muy mucho y la pinza era de una cosa que se me rompió ;(