En la Gran Vía

Parka y pantalones: Zara / Camisa: H&M / Zapatillas: All Star / Bolso: Bimba&Lola

Era el año 2011 ( madre mia como pasa el tiempo), empezaba el reallity de Mario y Alaska {os lo contaba aquí}. Y desde la primera temporada he sido fiel seguidora del programa y he arrastrado conmigo a mi marido.

De verdad que para nosotros es un rato de risas asegurado y nos encanta verlo juntos. Nunca me había acercado a la calle donde viven y que tantas veces sale en el programa, la calle estaba llena de gente esperando a que bajaran, yo como ese fenómeno fan no lo tengo, pues aprovechamos para hacer unas fotos.

Todas las prendas de otras temporadas menos la parka verde, tonos de otoño, marrones, verdes, etc.

5 Comentarios

    1. Je je, es verdad, siempre hay gente esperándolos. Yo me encontré con Mario en un evento hace unos dos años y es la releche. Me encanta su programa pero solo puedo verlos cuando los repiten en fin de semana. Una lástima… Que pases un feliz finde con tu family celebrando sendos santos ;)))

    1. Laura tengo esas all star en ese mismo color y estoy encantada, son combinables y muy poco vistas, yo también soy seguidora de ese programa.

      Tenemos en el blog unos gorritos muy monos que igual te interesan para Lucas. Pasate.

      Pilar de Cosicas de nuestra vida

    1. No se asomaron ni Alaska ni Mario? Encontraste alguna lata de Mahou por allí tirada? 😉
      Outfit super cómodo y efectivo! El punto se lo da el bolso! Es … precioso!!

      Besotes!
      Lucía

    1. Me encanta la parka!! No suelo ver el programa porque a mi chico no le gusta nada Mario… Yo soy fan de Alaska aunque no tanto para esperarla en la puerta de su casa jaja. Me parece una mujer muy coherente e inteligente, así que sinceramente no me pega nada con él 😉
      Besos!

      http://www.asweetdayblog.com

    1. Holaa!! La parka y el bolso de 10!!! me encantan!!! A mí me pasa como a sweet day, soy fan de Alaska, pero Mario me puede. Creo que se lo está creyendo un poquito.
      Besinos!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up