Es la hora del recreo
Hay momentos y recuerdos en nuestra vida, que están grabados a fuego en el recuerdo y en un rincón privilegiado de nuestro corazón.
Uno de esos recuerdos, que tanto añoro, pertenece a la infancia y es el momento del patio. Cada vez que vuelvo a casa de vacaciones y paso por mi colegio, lo primero que veo es el patio, ese silencio y vacío, de pronto se llena en tu retina de juegos, gritos, saltos, color etc.
Yo tengo la suerte que con la gente con la que compartí años de mi vida en el colegio, forman parte de mi grupo de amigos y llenan mi vida.
Guardo tantos recuerdos, que es difícil escoger uno, de cómo cogíamos las hojas de los árboles del patio y las uníamos una a una, y como formábamos vestidos con ellas, nuestras risas y confidencias, los cambios de cromos, nuestras peleas con los chicos, nuestros secretos, y nuestras meriendas, que es lo que nos había metido nuestra madre en la mochila, se convertía en una sorpresa diaria y como acabábamos cambiando y compartiendo.
Todo ello forma parte de tu vida y de tus recuerdos más preciados, y yo jamás podré olvidar. Guardo un recuerdo tan bueno, que creo que esos momentos de patio tendrían que ser obligatorio también cuando somos mayores.
Un rato de descanso, de distracción, tomarte un café y un rico aperitivo, para que nos de fuerzas para aguantar el largo día, unas risas y confidencias con tus compañeros, tendrían que ser obligatorios.
¿Qué recuerdos guardas tu del patio?Seguro que son muchos y la mayoría buenos.
Por todo esto Babybel presenta una campaña“Es la hora del recreo”para que los padres podamos volver a nuestra infancia y no olvidar algo tan importante como que nuestros peques puedan recargar pilas después de tanta energía gastada en la hora del recreo.
Han presentado un video, que te recomiendo ver, para volver a darnos cuenta de lo mucho que cambiamos con los años y como olvidamos las buenas costumbres. Parar y desconectar un rato al día, es necesario para cargarnos de energía y hace que acabemos el día de la mejor forma posible.
MONTDARA
4 junio, 2015Q rico tu niño. Es para comérselo! !! Joo añoro tanto esa etapa. Cuando eres pequeño todo es una novedad; hasta el bocata q t toca y ahora es todo tan difícil….recuerdo q mi papá me compraba panteras rosas; tigretones; mi merienda q llevaba una chocolatina mmmmm….soy muy nostálgica. Ojala hubiera pasado mas lento el tiempo
laura
8 junio, 2015Verdad?? para mi son de los mejores recuerdos que tengo 😉
carmen calderon revilla
5 junio, 2015Yo tengo la gran suerte,soy afortunada,me reuno los jueves con unas cuantas compis de colegio, tomamos un cafe y luego nos tomamos una caña y el pincho,todos los jueves del año,es toda una vida,hemos pasado de todo,tiempos muy felices de niña, etapa novietes,luego casadas,hijos y como no divorcios,malos rollos, muertes de personas queridas, es una vida,siempre juntas
Un beso
laura
8 junio, 2015Nosotras también nos juntamos cada vez que voy a casa 😉