Evento Pandora Essence Collection

Hace dos semanas disfrute de una tarde divertida y diferente en la Boutique Pandora de la Calle Velázquez junto a otras blogueras y actrices para darnos a conocer el nuevo concepto de pulsera de la firma basada en nuestra esencia. Un nuevo concepto e innovador de pulsera de plata de ley con una selección de delicados charms hechos a mano. Fue una tarde muy muy agradable y estuve encantada de conocer a todas mis compañeras y a responsables del evento.

Fue un verdadero placer escuchar las explicaciones del formador de Pandora sobre el significado y los materiales de cada uno de los charms. Al final de la explicación con un sencillo test nos decía que charm era el indicado para nuestra esencia. A mi me gustaban mucho algunos de ellos, pero al final, debido a todo lo que rodea a mi familia últimamente me recomendaron el charm del valor para afrontar con energía y positivismo todo lo que tiene que llegar. Os enseño las fotos de mi pulsera que estoy deseando estrenar.

¿Os gustan este tipo de pulseras?

12 Comentarios

    1. Jo, Laura!!
      Que genialidad. Ya me gustaría a mi ir a alguno de esos eventos. Tu pulsera es preciosa. Espero que te de mucha fuerza para que nos llenes el blog de fotos con sonrisas.

      Un besazo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up