Favoritos Summer

Favoritos Summer

Nosotros hemos disfrutado de unas mini vacaciones, como pudisteis ver en Instagramy pronto os enseñaré un pequeño resumen para organizar unas vacaciones con niños.

Hoy sábado un post de favoritos, varios temas, que quiero compartir con vosotros y siempre se me quedan en el tintero.

Favoritos Summer

Varios cosas para los pequeños de la casa y también para nosotras. Una vela preciosa como esta de Mr. Wonderfulpara nuestra habitación y un aceite de baño Little Butterfly, que me encanta. Me gustan los productos que tienen un envase bonito y de buena calidad. Me gustan las marcas que comparten productos para mamis y peques.

Favoritos Summer
Ahora que Lucas ya reconoce su nombre y sabe escribirlo, pinté estas letras que compré en un bazar y las tiene encima de su perchero.

Favoritos Summer

Imprescindibles de verano para Lucas, son las cremas solares y de cuidado para la piel. Ya os he contado que tiene dermatitis atópica, y el cuidado de su piel, es una parte fundamental, cada día. Como imprescindibles en su bolsa de baño, este año varios productos de fácil aplicación y de primera calidad.

Favoritos Summer

Crema Solar Naïf Care, Roll-on Nivea, Loción after sun Green People, Camiseta Kiabi, Toalla Zippy, Canotier paja, Cuentos para el coche

Favoritos Summer

Hucha para ahorrar para nuestros viajes de Mr. Wonderful

Favoritos Summer
Y un detalle para regalar, ahora que llevamos unas semanas, en las que cada poco vamos a casas de amigos, a pasar la tarde, o a comer, siempre llevo un detalle. Podéis hacerlo con una caja o una cesta, yo la he llenado con productos de Lidl italianos y puse un pequeño mantel en tonos rojos y un par de servilletas, y listo para llevar como detalle,

Favoritos Summer

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up