Happy Birthday to me

Happy Birthday to me

Toda mi vida he pasado el día de mi cumpleaños aquí en mi casa, menos cuando era pequeña y vivíamos en Barcelona. Al ser periodo de vacaciones, aunque estudiara fuera en León, o Madrid, siempre volvía a casa por Navidad, así que no he dejado nunca de disfrutar de mi día rodeada de mi familia y amigos.

Este día suelo hacer balance aprovechando el año nuevo y mi nuevo año que se suma al DNI. Además aunque siempre he odiado ser de las primeras de la clase en cumplir, no puedo estar más feliz con mi día.

El 5 de enero es un día mágico, lleno de ilusión, nervios, y a ello sumado la alegría de un cumpleaños, sobre todo cuando somos más pequeños, hace de este día aun más especial.

Así que este año disfrutaré también que mi marido esta aquí, porque es el primer cumpleaños que paso a su lado.

El día 7 el blog volverá a la normalidad, perdonad estos días de ausencia, pero necesitaba cargar pilas en mi casa, con mi gente.

Este es el sexto cumpleaños que celebro desde esta ventanita a mi mundo ya que en diciembre del 2008 me asomé por primera vez por aquí.

14 Comentarios

    1. Pues muchísimas felicidades.
      Es verdad que es un día bonito el 5 de enero ¿no?
      A pesar de la pega de juntar cumpleaños y Reyes.

      Y me ha encantado la foto.
      Vista así, junto a tu foto de perfil…los ojitos son los mismos.

      Un beso

      María

    1. ay, que aún entro para felicitarte JOYEUX ANNIVERSAIRE bonita, espero que tu día haya estado lleno de mil cosas bonitas como las que nos enseñas y transmites por aquí y de paso feliz año.

      millones de abrazos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up