Rutina desmaquillante

Si ayer os hablaba de maquillaje, hoy os cuento mi rutina de limpieza si estas de viaje y no te llevas todos tus productos en el neceser.

El desmaquillado es un ritual esencial que se ha de hacer 2 veces al día. Eso nos ayudará a deshacernos de las impurezas de la piel además de incentivar a la regeneración de esta y potencia la eficacia de los productos cosméticos.

Demak´Up para probar sus diferentes productos con sus tres líneas Expert, Sensitive y las toallitas que nunca faltan en mis viajes ni en mi bolso.

En este caso, al hablaros de un neceser de viaje, siempre llevo las toallitas desmaquillantes y algunos algodones para usar con agua micelar o tónico. No necesitamos nada más para usar en un viaje y así no iremos cargadas con mil productos que al final no usamos.

3 Comentarios

    1. Yo la verdad es que de viaje me llevo las toallitas si son pocos días, sino mi jabón desmaquillante y mi crema de kiehl's que eso sí que no falla. Pero es cierto que yo solo lo hago por la noche, y algunas mañanas cuando me despierto con más tiempo.
      Debería hacerlo siempre, porque se nota muchísimo, pero bueno habrá que reorganizarse para ello.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *