HAT + RAIN

Tenía muchas ganas de comprarme un Sombrero de este tipo. Tengo un Borsalino de invierno y varios de verano, que me encantan y uso muchísimo. También tengo de este estilo de Verano para la Playa, pero ninguno me convencía para el Invierno.

El Viernes me gusto este en Lavand, y su rebaja también me llamo la atención. No quiero gastarme mucho en una prenda así, pero este es de 100% lana y su Color me encanto.

El Sábado para dar un paseo y tomar un café, lo estrene, con el día tan desapacible que hacía, me vino bien.

Ese día estrene casi todo, la chaqueta fue el Regalo de Cumple de mi madre, y la falda la compre el otro día en el outlet de Cortefiel, es de Springfield y me costo 8€.

Me gusto porque por su tejido y estampado, puedo usarla en Invierno y en Verano.

Chaqueta y Botas: Zara

Blusón: Lefties

Falda: Springfield

Bolso: Andy Bag CH

Collar: Stradivarius

Sombrero: Lavand

No quería dejar de dar las GRACIAS a Telva, por elegir mi Postque publique para el #BeautyBloggingDay , como el ganador.
Que ilusión me hace y espero que sea el principio de muchas cosas buenas para el Blog. Y también no me puedo olvidar de toda la gente que me habéis felicitado por Twitter o por aquí.
Han sido muchas muestras de cariño.
GRACIAS

42 Comentarios

    1. Que guapa, me gusta mucho la chaqueta!!! y la falda, además menudo chollo. Yo es que no soy mucho de sombreros, no me disgustan, pero no los veo mucho, y eso que hubo una época, cuando vivía fuera, que los llevaba mucho.
      Un besazo enorme.

    1. Me gusta muchisimo el collar, pero lo que más el sombrero jejeje Me encantan desde que se pusieron de moda el año pasado pero no me atrevo a llevarlo jejeje en Valencia no hace tanto frio y no se ve a la gente con tanto sombrero, pero algún dia me atrevere jejejejeje
      Que pases un buen día guapa!

      besitos

      http://www.lasbodasdemarta.blogspot.com

    1. Qué bonito el look, estas guapísima!!

      Aaah, muchas felicidades por lo de Telva, me alegro!!!

      Bss

    1. Guapísima Laura, te queda genial el sombrero. Es el complemento perfecto para el look.
      Ya te lo dije y te lo repito: ENHORABUENA por tu premio porque TE LO MERECES.
      Un besazo gordo

    1. LAURIII, estás de 10!!!! No sabia lo del premio, pero no me extraña nada porque, entre otras cosas, te salió del alma!!! Ya te merecías un reconocimiento así!!!! Dónde se puede ver que te han dado el premio???
      Besotessssssssss!!!

    1. Felicidades por tu blog, es normal que lo eligieran como el mejor, a mi me encanta porque es cercano, precioso, cuentas todo desde primera persona y por tu sencillez… gracias a ti hoy me he animado a crear mi blog, llevaba tanto tiempo indecisa… tengo mil cosas que decir y no se por donde comenzar, te invito a verlo y acepto criticas jeje…ojala algun dia llegue a ser como el tuyo…muchas gracias!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up