Invitada de boda: Prepárate tu misma
Hace justo una semana, estábamos disfrutando de una boda en Valladolid. Hoy te cuento un poco algunos de los productos que utilicé ese día, para prepararse el maquillaje y el peinado, tu misma en una boda o evento.
Al ser además, una boda en otra ciudad, tienes que tener muy claro los productos que necesitas llevar en tu neceser, y que en el hotel, a la hora de prepararte, no tengas ningún susto de última hora.
Consejos para prepararse una misma
Al no conocer y además utilizar el tiempo libre para hacer turismo, no fui a la peluquería, así que además del maquillaje, no podemos olvidar hacer un peinado fácil y cómodo.
En mi neceser de viaje, que era un bolso de mano, para aprovechar más espacio en la maleta, no pueden faltar algunos de mis básicos imprescindibles de maquillaje.
Voy a contarte, todos los pasos que realizo en un maquillaje para una boda o evento importante.
Después de la limpieza y las cremas correspondientes, cuando necesitas un maquillaje de larga duración utilizo una prebase de rostro y por supuesto también de ojos, ya que el calor puede arruinar todo.
Mi maquillaje favorito es elFace&Body de M.A.C, es muy ligero y llevo usándolo bastante años.
Para delinear los ojos, otro producto básico en mi neceser es el Black Track también de M.A.C. Después de dejarlo secar, aplico una sombra de color claro por todo el párpado.
Luego para el extremo, utilizo dos tonos de gris que difumino con la brocha y también un tono de azul, también difuminado, y es que un maquillador de una firma internacional, que tuve la suerte de que me maquillara un día, me dijo que con mi iris tan marrón oscuro, el azul difuminado me iba muy bien para mi color de ojos. Esta paleta de Sisley Phyto 4 Ombres 2 Misterycumple todos los colores que necesito en una sola paleta.
Para iluminar nada como el Touch Eclat de Yves Saint Laurent un clásico que nunca falla.
Para las uñas me decanté por el tono dress to kilt de Essie
Para hidratar los labios Kiehl´s Lip Balm y el tono Hue de M.A.C
El toque final para fijar el maquillaje se consigue con un poco de agua termal. Mi favorita la de Avène
Debido a que el tono del vestido era muy claro y a que no había tomado nada el sol, unos días antes use el autobronceador de cuerpo Super Soin Autobronzant Hydratant Corps de Sisley Paris y en dos aplicaciones ya logré un color ideal y nada artificial.
Para peinarme, llevé una peineta que tiene como un poco de espuma para que las horquillas, agarren mejor y de un poco de volumen a nuestro moño. Como hacía una semana que me había cortado el pelo, me quedaron algunos sueltos, pero para hacer un apaño, de sobra. Luego bien de laca y siempre horquillas de más en el bolso.
Como último toque para el cuerpo la hidratante corporal efecto luminosidad del Mercadona es un básico en mi neceser todos los veranos.
Para el resto del look unos zapatos de Zara que uso mucho, unbolso de mano de Stradivarius y corona y peineta de La Chimenea de las Hadas.
El vestido era de Massimo Dutti y la blazer blanca de H&M.
Nerea Bastida
5 julio, 2015La crema luminosidad de Mercados ya no es como la de antes…. Ahora es tipo autobrinceador, no? Yo este año la he probado y acabe con el cuerpo dorado a trozos, nada de "purpurina" como otros años…..
laura
6 julio, 2015Ah pues no lo he notado, pero tengo que decirte que tengo dos botes y son del verano pasado, este año, no he comprado 😉
Anónimo
5 julio, 2015Estabas muy guapa, para hacerte tu sola el peinado te quedo genial.Lo unico que no me da mucho mas es ese tipo de chaqueta con vestido largo, por lo demás muy guapa
laura
6 julio, 2015Gracias, a mi me gusta combinar blazer siempre, para quitar un poco de formalismo a los vestidos largos de boda. Un beso 🙂
isabel
5 julio, 2015Ibas muy guapa!
laura
6 julio, 2015Gracias Isabel 😉