Mujeres imparables
Cuando me hicieron esta pregunta, enseguida dije si. Creo que todas y cada una de nosotras somos mujeres imparables.
Mujeres fuertes, luchadoras, trabajadoras, sufridoras, optimistas, vitales y miles de adjetivos más, que definen al fin, que es una mujer imparable.
Y es que según un estudio que ha elaborado Compeed, las mujeres adoptamos una media de 53 roles diferentes cada día.
Es importante para nosotras, sentirse bien por fuera, para sentirnos bien por dentro y muy seguras de nosotras mismas.
Necesitamos equilibrar nuestra vida personal, con la familiar y profesional, sin que ninguna quede en un segundo plano y logremos llegar a todo, sin dejar nada en el camino.
En este camino hacía el éxito, desafortunadamente a veces se nos presentan pequeños obstáculos, pequeñas barreras que debemos superar cada día.
Por eso Compeed está contigo, para que nada nos frene, en nuestro apasionado camino del día a día y lograr conseguir nuestros objetivos, sueños y metas, y nos proporciona soluciones eficaces para que podamos continuar y ¡Que nada nos detenga!
10 consejos para ser imparable
Tal y como hemos hecho en el blog esta temporada, si
buscamos nuestro lado bonito, nos queremos más, nos cuidamos mejor y logramos
ser mejores y más imparables.
1. Cuídate por dentro
No olvides nunca el interior, como no se ve, creemos que todo vale, y no es así.
Haz deporte, aliméntate bien, descansa lo suficiente, olvídate del móvil y la televisión un rato, y da un paseo. No olvides ninguna comida y bebe mucho agua.
2. Cuídate por fuera
Saca un rato todos los días para ti, regálate un baño relajante, no olvides tus cremas, ni tratamientos. Píntate los labios de rojo, súbete a unos tacones y cómete el mundo. Desde las alturas tenemos otra perspectiva, todo se ve con otro color y con mucha más seguridad.
3. Rodéate de gente amiga
No olvides tus amistades, y saca tiempo para ellos. Lucha con la pereza y con los grupos de whatsapp y reuniros de vez en cuando. Son momentos felices para recargar pilas y compartir experiencias diarias.
4. Ríete a carcajadas
Ríe sin parar hasta que te duela todo, sonríe siempre. Todo irá mejor con la sonrisa en la cara, la gente te corresponderá y nuestras endorfinas estarán arriba siempre, para afrontar el día.
5. No dejes de aprender
Apúntate a cursos y talleres, viaja, visita exposiciones, lee un libro tras otro, práctica tus hobbiesy no lo abandones. Aprende cada segundo de la vida. Organízate día a día con una agenda y no te pases nada por alto.
6. No seas tu peor enemigo
No seas tan exigente contigo misma. Seguro que los demás tienen de nosotras otra impresión y nosotras no vemos más que las cosas malas y negativas, nuestros defectos. Olvídate y potencia todo lo bueno que tenemos, que seguro gana siempre a lo malo.
7. Pon pasión a la vida
Ríe, llora, abraza, salta, corre, vive, emociónate, vibra, pero con mucha mucha pasión.
8. Mímate mucho
Siempre mimas y cuidas a los demás menos a ti. A veces ponemos a todos y a todo en primer lugar, y nos olvidamos de nuestro lugar en el mundo.
9. Cree en ti misma
Si no lo haces tú, nadie lo hará. Tu eres tu mayor fan.
10. Busca el lado bonito de las cosas
No todas las cosas de la vida tienen un lado bonito, a veces es imposible verlo, pero hay situaciones que si podemos mejorar si buscamos su lado bonito.
Optimistas, exitosas, activas, seguras, divertidas, trabajadoras, cosmopolitas, profesionales, apasionadas y siempre en continuo movimiento así somos las mujeres imparables.
Compeed ha realizado varios vídeos de la campaña y te animo a que los veas.
carolina
2 julio, 2015me encanta el post laura! y es que es cierto…somos arrolladoras, imparables (aunque un tacon o una rozadura pueden ponernos un traspie en el camino jejejje) Por cierto, a ver si la proxima vez que vengas a pucelandia nos vemos. Que rabia no haber podido tomarnos ese cafe.
Un besazo
laura
6 julio, 2015Un beso grande Carolina 😉
Hampton SC
2 julio, 2015Un post muy motivador, Laura <3
laura
6 julio, 2015Muchas gracias bonita 🙂
Anónimo
3 julio, 2015GENIAL!!!
laura
6 julio, 2015Gracias 😉
Zulema Pilar
14 julio, 2015Me ha encantado el post! No nos valoramos lo suficiente y leer este tipo de post ayuda a volver a una realidad que es solo nuestra, nuestro bienestar personal! Gracias!
http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es